Cómo aprovechar el espacio de tu baño

Publicado en Consejos

1. Lavabos de esquina.

A veces, incluso un lavabo de pedestal puede interrumpir el acceso a los diferentes sanitarios de nuestro aseo. Si ese es tu caso, la colocación del lavabo en una esquina y justo frente al inodoro funcionará mejor que frente a la ducha.

esquina

2. Utiliza una cortina de ducha.

Una cortina siempre conseguirá ahorrar más espacio que las puertas tradicionales en nuestras casas. Además de su carácter funcional para evitar que el agua salpique el suelo, tiene otro decorativo y actualmente no te resultará nada difícil encontrar diseños que se adapten al estilo de tu decoración.

5-consejos

3. Lavabos de sobre mueble.

Como bien explicamos en nuestro post ‘¿Qué lavabo elegir para tu baño?’, el lavabo de sobre mueble es el modelo más vanguardista, elegante e innovador y sus propuestas suelen rebosar originalidad, y además, ayudará visualmente a que baño parezca más grande.

sobre-mueble

4. Los muebles de baño.

Si las esquinas de nuestros muebles son incómodas al tránsito en el interior del baño, te recomendamos utilizar muebles con bordes redondeados.

muebles

5.  Amplia franjas horizontales para tus paredes.

Estas franjas engañan nuestra mirada y conseguirán que nuestro baño luzca más amplio, a su vez, las líneas horizontales pueden crear espacios llamativos y sintonizarán con los diseños modernos y minimalistas.

franjas