decorar vallas

Publicado en DIY

Si tienes una casita en el campo o en la playa, y este verano quieres presumir de jardín, hoy te traemos 7 originales ideas para decorar vallas y conseguir que tus simples láminas de madera se conviertan en adorables murales decorativos.

frase

1. Escribe una frase

Dale a tu jardín un toque personal añadiendo una frase o cita que te inspire buenos sentimientos. Y no, no nos referimos al típico: ¡CUIDADO CON EL PERRO, o LLAMO GRÚA!

marcos

2. Marcos vacíos

Una idea muy popular en la decoración de exteriores que también puedes aplicar en tu patio. Coge unos viejos marcos y píntalos del color que prefieras.

 

platos

3. Platos decorativos

¿Tu hijo te trajo un plato horrible como suvenir de su viaje de fin de curso a Mallorca? ¡Es el momento de darle uso y demostrarle cuán agradecido/a estás por tan valioso obsequio! Busca aquel que te regalo tu cuñado cuando visitó Burgos, y otros recuerdos del mismo estilo y disponlos a tu antojo sobre la valla: te sorprenderás con el resultado.

 

maceteros

4. Maceteros coloridos

Tonos vivos, llamativos, inusuales… nada de ocres, por favor. Tus viejos maceteros van a vivir la revolución del color y eres tú quién debe orquestarla.

 

espejo

5. Espejos

La mejor opción para crear sensación de profundidad. Añade los que te parezcan necesarios, pero no te excedas y con viertas tu jardín en una atracción de feria.

Mural

6. Mural.

Hay miles de diseños a tu disposición en Internet. Elige el que más te atraiga y adhiérelo a tu valla.

 

letras

7. Letras

Sean del material que sean, las letras son una apuesta segura. Elige bien la palabra y evita faltas de ortografía.