fbpx

LOCALIZACIÓN

PROYECTO

FECHA

DURACIÓN

Nuestra entrada de hoy es de un proyecto en el que todos los materiales son de Azulejos LM. Reforma del baño principal y aseo. La reforma ha sido gestionada por nuestra compañera María Pérez, de nuestra tienda de Tomares.

A continuación, especificamos materiales y artículos del proyecto.

ASEO

El pavimento del baño y parte del revestimiento es de la empresa Durstone. Elegida la serie Neva en color blanco. Un porcelánico antideslizante, con acabado en mate, rectificado y biselado. En formato 60x60cm. Este material destaca por su resistencia a heladas, absorción del agua, manchas y productos de limpieza.

Para la otra parte del revestimiento, se escogió la serie Dayak en color Azure. Un revestimiento de pasta blanca en formato de 30x90cm. Con acabado en mate y rectificado.

El mueble de lavabo, de Avila Dos. Elegido el mueble Carmen de 100cm con dos cajones. Frente con terminación laminada. Un diseño muy popular en baños porque sus detalles crean un ambiente natural y auténtico. Funciona muy bien en combinaciones con materiales modernos, como metal, vidrio y piedra. Tirador en color negro, cierre soft-close (cierre suave) y el fondo del cajón es de 16mm. Con la misma calidad de aglomerado de los muebles que lo llevan, muy compacto.

La encimera de Resiblock. Encimera de apoyo, fabricada íntegramente en Gel-Coat, de 2 cm de espesor y adaptable a cualquier mueble.

El lavabo, también de Resiblock, elegido el modelo Sioux. Lavabo de apoyo en Ge-Coat. Lavabo de apoyo ovalado, con aires modernos que aporta sofisticación a su baño sin perder usabilidad.

El grifo del lavabo de Imex. Elegido de la serie Milos. Monomando de lavabo alto, en latón negro mate y cartucho cerámico Citec.

El inodoro es de Sanitana. Elegido el modelo Coral simple. Fabricado en cerámica y en color blanco.

La cisterna empotrada de Geberit, el modelo Sigma. Los pulsadores Geberit combinan funciones inteligentes con el máximo confort para garantizar una mayor sensación de frescor e higiene en el baño. Los pulsadores Geberit no solo destacan por su diseño, sino también por sus funciones innovadoras. Entre ellas destacan el módulo de eliminación de olores DuoFresh, compatible con casi todos los pulsadores de la serie Geberit Sigma.

BAÑO PRINCIPAL

El revestimiento y pavimento del baño es de Durstone. De la serie Terrania en blanco. Un porcelánico rectificado en formato 75x75cm. Con acabado natural, antideslizante y mate. Elegido en acabado Maple y rectificado.

Para el revestimiento de la zona de la ducha se eligió el modelo Ribbon Artwood de Ibero. Un porcelánico rectificado en formato 60x120cm.

El plato de ducha de Nuovvo. De 70x 1,60cm. El plato de ducha Neo surge como una solución más delgada, al tener solamente 2 cm de grosor. Su desagüe lateral y su increíble textura, hacen de este planto un recurso perfecto para aquellos que necesitan calidad a precios más ajustados.

La mampara de GME. Escogida la serie Moving con un fijo y una corredera. Todo un clásico en acero. Mampara con vidrios de 8mm. Está disponible en todas las medidas y formatos. Destaca por su barra circular de acero inoxidable sobre las que se deslizan los rodamientos.

El kit de ducha termostático es de Tres. Conjunto empotrado de 2 vías Block System para ducha, regulador de caudal, rociador de ducha a pared de acero inoxidable, ducha de mano anti calcárea de latón y flexo satinado. Elegido en color cromo.

El inodoro de Aquore. Escogido el modelo Turín. Este inodoro se encuentra adosado a la pared. Bisagras Clip-off, lo que permite un montaje y desmontaje muy sencillo y garantizar una fácil limpieza. El sifón está completamente esmaltado, siendo el desagüe liso para que así no haya lugar donde pueda generarse suciedad. Superficie esmaltada con un tratamiento especial que aporta propiedades antibacterianas. Tapa SuperSlim soft close con cierre amortiguado. Cuenta con la tecnología Rimless, que está diseñada enteramente sin la brida que anteriormente cubría en los inodoros tradicionales. Por lo tanto, no existen huecos donde no se pueda tener acceso para limpiar.

El mueble de lavabo de Avila Dos. Mismo modelo que el del aseo. La diferencia con este son los tiradores y el color. El tirador en aluminio adonizado inox grata, el modelo Ola. El color escogido, el numero 5, color Olmo Bovary.

El grifo de Tres de la serie Loft-Tres. Monomando para lavabo con maneta y latiguillos de alimentación flexibles.

La encimera a medida en Gel-Coat. Escogido el modelo Estándar de Resiblock. Incluido el seno Dakota. Líneas sencillas y contundentes crean un volumen limpio y funcional, perfecto para cualquier tipo de baño

Hasta aquí todos los detalles de este proyecto nuevo de Azulejos LM. ¡Esperamos que os guste y os sirva de inspiración para vuestros próximos proyectos!

NUESTRO BLOG