fbpx

LOCALIZACIÓN

PROYECTO

FECHA

DURACIÓN

En nuestra entrada de hoy, os mostramos la otra parte del proyecto de Bormujos, donde distribuimos todos los materiales. Os enseñamos el baño y un aseo.

La reforma ha sido gestionada por nuestra compañera Conchi de la tienda de Tomares.

BAÑO

Para el revestimiento de la zona de la ducha, el cliente eligió la serie Dassel de Cofre. Azueljo con efecto madera para revestir decorando las paredes. Recrea los listones de la madera para decorar cualquier estancia de nuestro hogar. En formato 40x120 cm, rectificado y mate.

Para el resto de revestimiento y la solería, se escogió la serie Komet White de Durstone. Pasta blanca en formato 31,5 x 100 cm, rectificado, biselo y con acabado en mate.

El pavimento se alargó hasta la zona de la ducha, escogiendo esta misma serie como suelo de ducha. Se eligió en formato 60x60 cm y acabado C3, que es el nivel más alto de antideslizamiento.

El mueble de lavabo, de Campoaras, modelo Soul. Modular de 100 cm suspendido y portalavabo con dos cajones. En color gris y acabado en mate.

El lavabo de Punto Baño. Lavabo rectangular desplazado de porcelana, de un seno y medidas 101x46 cm. Destaca por su alta resistencia a manchas y golpes, durabilidad y aséptico.

La grifería de ducha también de Imex, serie Moscú. Conjunto de ducha termostático en acero inox. La robustez y la calidad se hacen fuertes en esta serie, que es cálida para interiores y exteriores.

El inodoro de Aquore, elegido el modelo Turín. Inodoro de cerámica en blanco brillo con la tapa amortiguada.

El espejo es de Industrias Aja. Espejo encastrado sobre madera negra con medidas 60x80 cm y marco frontal de 8mm.

Por último, la mampara que es de Moma. Escogido el modelo Scipion de la serie Gladiator.

ASEO

El revestimiento de esta estancia es la serie Nexus de Cifre. Pasta blanca en formato 30x60 cm. Con acabado en mate y rectificado. Esta serie está inspirada en los cementos de colores fríos. Una colección ideal para revestir suelos y paredes cuando la neutralidad y la elegancia sea nuestra prioridad.

El pavimento, al igual que toda la planta inferior de la vivienda, es el modelo Newton Pearl de Ecoceramic. En formato 75 x 75 cm rectificado y mate.

Mueble de Punto Baño. Escogido el modelo Zenia en color blanco. Mueble suspendido de 60 cm con dos cajones. Lavabo de resina, también de Punto Baño.

El espejo de Aja. Modelo Sol en 60 cm con luces LED incorporadas.

La grifería de lavabo es la serie Milos de Imex. Monomando empotrado en acero inox.

La grifería de ducha, también de Imex, serie Milos. Conjunto de ducha empotrado en acero inox. La robustez y calidad se hacen fuertes en esta serie, que es válida para interiores y exteriores.

Plato de ducha de Shower. Modelo Cube Pietra de 80x100 cm.

Mampara de Moma, modelo Phuket. Compuesta por un transparente fijo y puerta de 70 cm con cogida a la izquierda.


Hasta aquí nuestro post de hoy. ¡Esperamos que os haya gustado y os sirva de inspiración en vuestra futura reforma!

NUESTRO BLOG