fbpx

LOCALIZACIÓN

PROYECTO

FECHA

DURACIÓN

Nuestra entrada de hoy es un proyecto en el que todos los materiales y artículos son de Azulejos LM. Reforma de un baño particular. El proyecto ha sido gestionado por nuestra compañera Conchi, de la tienda de Tomares.

El pavimento y revestimiento del baño y la pared de la ducha se escogió la serie Nexus de Cifre:

- El pavimento escogido es el modelo Nexus Pearl. Porcelánico de masa coloreada en formato 60x60 cm rectificado y mate.

- El revestimiento del baño y parte de la ducha es el modelo Nexus Glaciar. Pasta blanca en formato 30x60 cm con acabado en mate y rectificado.

- Para la otra parte del revestimiento de la ducha se eligió el modelo Decor Nexux. Pasta blanca en formato 30x60 cm con acabado en mate y rectificado.

El plato de ducha es de Shower. Escogido el modelo Cube Pietra en formato 70x170 cm. Es un plato de resina fácil de limpiar, tacto confortable gracias a su acabado y mínimo espesor. Con acabado GEL COAT antibacteriano y antideslizante clase 3. Evita la porosidad gracias a la mezcla de resina y cargas minerales.

El conjunto de ducha de Imex. Barra termostática de la serie Londres. Con rociador de acero inox en color negro mate, extraplano y antical. Mango de ducha redondo de 3 posiciones.

La mampara es de Moma. Elegido el modelo Scipion de la serie Gladiator. Mampara frontal con dos hojas correderas y dos fijas, rodamiento de acero inox, perfiles en color negro y vidrios transparentes.

El mueble de lavabo de Creaciones Campoaras, escogido el modelo Aqua. Es un mueble suspendido de un cajón con cierre progresivo y extracción total. Sus medidas son 100x44,8x60 cm. Con acabado en mate y tiradores de canto.

La encimera es de Punto Baño. Escogido el modelo micromármol blanco. Sis dimensiones son 101x45,5x2 cm. Con acabado en brillo destaca por ser antibacteriana, gran resistencia, fácil reparación, mínimo mantenimiento y ecológica.

El lavajo de Industrias Aja. El modelo Sfera es un lavabo cerámico sobre encimera. En color negro mate de 40 cm. La cerámica es un material compacto y resistente. Destaca por su durabilidad y facilidad de limpieza y su alta resistencia a los diferentes productos.

El grifo de lavabo empotrado de Imex. De la serie Etna en color negro mate y en dos partes independientes.

El inodoro es de Becrisa. Escogido este modelo con fondo reducido y sistema Rimless, que elimina los orificios de salida del agua de los sistemas tradicionales, creando una pared interior lisa y sin rebordes. Destaca por su fácil limpieza y por ser silencioso. El asiento, con caída amortiguada, fácil instalación, extrafino y fácil limpieza.

El bidé también de Becrisa, escogido de la misma serie que el inodoro. Bidé a suelo adosado a pared, de porcelana sanitaria blanca. Sus dimensiones son 36x53,5x40 cm.

Hasta aquí todos los detalles de este proyecto. ¡Esperamos que os guste y os sirva de inspiración para vuestras reformas!

NUESTRO BLOG