instagram (1)-01

Publicado por & archivado en Uncategorized.

La celebración de Halloween se acerca. Los que más esperan la llegada del 31 de octubre son, precisamente, los niños, que se divierten maquillándose y disfrazándose de brujas, monstruos y fantasma, y que decoran la casa con calabazadas, murciélagos, fantasmas y otros seres terroríficos.

Uno de los símbolos más representativos de Halloween es la calabaza. Hay veces que se coloca delante de las puertas de las casas, iluminada por una vela en su interior. También se utiliza como recipiente para poner los caramelos que los niños, casa por casa, van recogiendo disfrazados de brujas o vampiros y maquillados como monstruos para dar miedo a la gente con la que se cruzan.

Se  trata de una celebración que encanta a los niños: juegan a disfrazarse y a asustar a la gente. Donde pueden confeccionar su propia calabaza de Halloween con la ayuda de los padres. ¿Quieres saber cómo?
Leer más »

Septiembre-01

Publicado por & archivado en Consejos.

Al comenzar el nuevo curso, la sensación es la misma que cuando comenzamos año nuevo. La pausa en las vacaciones hace que queramos de nuevo centrarnos en nuestra rutina y para ello proponernos una serie de propósitos nuevos.

Te damos algunas ideas para que la vuelta a la rutina sea lo más llevadera posible comenzando por cambiar la decoración de tu hogar. ¡Apunta todas las propuestas!

Leer más »

VERANO-01-01

Publicado por & archivado en Consejos.

Es verano, y en muchas casas ha llegado el momento de hacer mudanza, a tu casa de la playa, del campo, o al sitio elegido para pasar tus vacaciones.

Sabemos que es complicado mantener limpio y perfecto tu hogar, por ello en este post os presentamos una serie de trucos que harán algo más fácil esta “odisea” en la que se convierte a veces la temida limpieza tanto al llegar de vacaciones como al volver a tu vivienda habitual. Sigue leyendo:

Leer más »

instagram-01

Publicado por & archivado en Consejos.

Si eres de esas personas a las que le gusta vivir y disfrutarlo del futbol desde casa, sigue leyendo este post que te proponemos hoy para lograr una buena distribución.

2018, Verano de mundial, el fútbol es un acontecimiento que cala hondo en nuestra vida diaria tanto en casa, en el trabajo, como en nuestro tiempo libre, convirtiéndose a veces en tema principal de muchas conversaciones.

Leer más »

CARCOMA-01

Publicado por & archivado en Consejos.

 

¿No os da rabia cuando descubrís que uno de vuestros muebles tiene agujeros? Todos lo hemos sufrido alguna vez…

Con los siguientes trucos caseros podrás poner fin a ese gran problema que está instalado en tu hogar. Siempre teniendo presente que antes de nada debemos eliminar todo el polvo, principalmente en aquellas zonas escondidas, rincones y esquinas.

Leer más »

instagram-01

Publicado por & archivado en Uncategorized.

Si estás buscando organizar tu hogar y canalizar las buenas energías, encontrar la armonía, atraer positividad …

Con los siguientes sencillos pasos te convertirás en un especialista del Feng Shui. Se trata de establecer y equilibrar cada espacio donde vivimos desde la experiencia emocional y física. Sigue leyendo este post y descubre de qué se trata.
Leer más »

INSTAGRAM-01-01

Publicado por & archivado en Consejos, DIY.

¿Te mueres de envidia cada vez que ves un maravilloso interior en Instagram? Con estos sencillos pasos estarás más cerca de convertir tu casa (convertirte) en un influencer de la decoración. Una vez desvelados algunos de los trucos mejores guardados por los fotógrafos para que sus imágenes de interiores sean las que más triunfan en Instagram.
Leer más »

pinturadoscolores-01

Publicado por & archivado en Consejos, Decoración, DIY.

¡Aprende a sombrear las paredes usando dos colores! Las paredes sombreadas es una técnica de pintura decorativa que crea un efecto degradado. Fundiendo, suavemente, un solo color de pintura con otras tonalidades. El resultado es un efecto lavado muy favorecedor. Leer más »

Jardines-verticales-01

Publicado por & archivado en Decoración.

Los jardines verticales han adquirido una popularidad como fórmula para decorar paredes exteriores e incluso interiores de una vivienda.  Los jardines verticales o muros verdes son muros con plantas de forma que puedan crecer en diferentes medios de cultivos. Estas plantas pueden llegar a prosperar en un sustrato liviano o con fibras sintéticas. Te presentamos los siguientes consejos para poder ser un experto en jardinería vertical.

Leer más »