Publicado por & archivado en Consejos.

El agua es acromática, transparente pero normalmente tiende a ser de color azul en las piscinas ¿quieres saber el motivo?

¿Depende solo del revestimiento elegido o debemos añadir otros factores?Sigue leyendo este post donde te contaremos los tipos de mosaicos disponibles para el recubrimiento de tú piscina y las variaciones de colores según los diferentes factores que influyen.

 Agua turquesa con Mosaico beige

Si deseas conseguir un ambiente similar al de las playas caribeñas la mejor opción es apostar por un tono claro con colores beige o arena para conseguir un tono de agua turquesa digno de una playa paradisiaca.

Agua transparente con mosaico rojo

Buscas un diseño atrevido y original. Una buena opción es diseñar utilizando  un mosaico rojo en revestimiento. Conseguirás impactar con la calidez del agua.

 Mosaico azul refrescante

Este tipo de mosaico es el que se utiliza con más frecuencia en las piscinas. Adopta un color natural y fresco. Dependiendo de la gama de azul que se escoja el resultado final variará. ¡Tendrás ganas de entrar y salir del agua continuamente!

Efecto espejo

Diseño sofisticado, elegante y muy diferente a lo que se suele ver en piscinas. La combinación de un mosaico en tonos grisáceos en cuanto recibe los rayos del sol, deja un efecto espejo que irá genial para conseguir un diseño original.

Esperamos que estos consejos sean útiles para conseguir el efecto que deseas en tu piscina. Recuerda que la apariencia del agua cambiará dependiendo del estado del cielo, la hora del día, la estación del año o la profundidad de la piscina.

Publicado por & archivado en Eventos.

Cevisama es un escaparate de referencia internacional, cuenta con 38 años de experiencia como certamen monográfico del sector cerámico, equipamiento de baño, piedra natural, fritas, esmaltes y colores cerámicos, tejas y ladrillos, materiales y utillaje, y maquinaria cerámica.

Es un encuentro profesional clave para distribuidores, arquitectos e interioristas; una plataforma comercial idónea para los fabricantes, y punto de encuentro imprescindible para conocer las últimas tendencias.

Leer más »

Publicado por & archivado en Decoración.

Comienza un nuevo año y con él dejamos atrás las modas, estilos y colores que se han llevado durante el año anterior.

Es hora de redefinir los colores que crearán tendencia durante este 2020, para que antes de pintar alguna de las paredes de tu hogar tengas conocimiento de ellos, teniendo en cuenta que deben durar una larga temporada decorando las estancias de tu hogar.

Leer más »

Publicado por & archivado en Consejos.

Llega el invierno y con él, el ambiente navideño inunda las ciudades y todos los hogares.

El espíritu de la navidad hace que nos sumerjamos por completo y nuestros hogares cambian de aspecto con luces, colores vivos y flores de pascua en cada rincón.

En este post descubrimos las tendencias en decoración navideña para que vivas una Navidad con mucho estilo

Leer más »