NAVIDAD-01

Publicado en DIY

No se necesita nada del otro mundo para lograr un arreglo bonito y vistoso, solamente algo de ingenio. Estas ideas de centros de mesa para Navidad que te mostraremos a continuación son muy fáciles y las puedes realizar tú mismo, e incluso pueden servirte de inspiración para que puedas desarrollar tu propio centro.

Centros de mesa para Navidad con piñas secas

Las piñas de pino son un clásico en la decoración navideña. y perfectamente se pueden utilizar para formar parte de un centro e mesa. Las posibilidades son infinitas. Echa un vistazo a estas imágenes.

04_guetzli-4 14_guetzli

Centros de mesa para Navidad con arbolitos pequeños

Otra excelente idea, es decorar la mesa con pequeños arbolitos de Navidad decorados. Un bosque encantado de árboles de papel. Se pueden realizar en cartulina, los árboles están cosidos por el centro. Se puede complementar con esferas plateadas y tiras de gasa. Se logra un efecto muy etéreo.

008

Con velas

Las velas son un elemento muy utilizado durante las fiestas de diciembre, pero lamentablemente muchos no saben ver el potencial que poseen las mismas y se resignan a decorar algún rincón del hogar con unas tantas de color rojo y verde, clásicas de la Navidad. Pero, las velas tienen un gran potencial. Te mostramos algunas ideas.

19_guetzli

Más ideas para decorar mesas

Muchas veces cuando pensamos en la decoración para Navidad, simplemente nos retraemos a la idea de que eso implica armar el árbol, colgar las luces en el jardín y poner algunas medias para golosinas en la estufa. Pero nos olvidamos que otro de los puntos de gran importancia el día de Navidad es la mesa, lugar donde se desarrollará toda la comida y por lo tanto no vendría mal tenerla a tono con el resto de la casa, para hacer así una velada más grata y emotiva.

02_guetzli-7

 

05_guetzli-4