fbpx
CONJUNTOS DE DUCHA

FECHA

¡La ducha de tu vida!

Cuando hacemos reforma en nuestro hogar o compramos una casa nueva, siempre nos surge la misma duda, ¿ducha o bañera? Nosotros decimos que ambas opciones son perfectas.

Si es cierto que la ducha ocupa menos espacio, es más fácil de limpiar y su instalación es muy sencilla. A parte de todas estas ventajas, ahorramos más agua y podemos crear un espacio muy acogedor.

En Azulejos LM, a parte de los conjuntos de ducha que te vamos a mostrar en este post, puedes encontrar los mejores platos de ducha del mercado: de resina, Gel-Coat, con acabados modernos, antideslizantes... ¡Tendrás el baño que siempre has querido!

Para conseguir una ducha perfecta, la grifería es muy importante. Pues es lo que nos va a aportar relajación y bienestar a la hora de ducharnos. No hay nada mejor que un conjunto de ducha para sacarle todo el partido a nuestro momento.

Existen multitid de modelos en el mercado y cada vez se fabrican modelos que ocupan poco y más modernos. Todas las piezas están diseñadas para hacerle la vida más fácil y crear espacios agradables y cálidos, así como para darle protagonismo a tu baño.

Los materiales de las diferentes series que puedes encontrar son de alta calidad, lo que garantizan una duración prolongada y una funcionalidad inmejorable.

Actualmente, los conjuntos de ducha dotan de un aire más moderno y elegante a cualquier cuarto de baño, sin necesidad de realizar un elevado desembolso económico. A la hora de adquirir conjuntos para la ducha, lo ideal es conocer las características concretas de cada tipo y así, poder elegir el que mejor se ajuste a tus requerimientos.

Una de las principales ventajas de los conjuntos de ducha es que su instalación es muy sencilla, permitiendo reemplazar la vieja grifería de la ducha rápidamente. Además, hoy en dia, puedes encontrar una gran variedad de diseños muy atractivos y funcionales.

TIPOS DE CONJUNTOS DE DUCHA

1. CONJUNTOS DE DUCHA MONOMANDO.

Estos modelos, con grifería monomando, son los más tradicionales e incorporan un único mando para regular tanto el caudal como la mezcla de agua caliente y fría. Además, son regulables en altura y presentan un excelente acabado en cromo brillante, negro mate...

2. CONJUNTOS DE DUCHA TERMOSTÁTICA.

Se distinguen por incluir dos mandos con funciones diferenciadas: uno para regular la temperatura y otro para el caudal. Su ventaja más significativa es que permite disponer de agua siempre a la misma temperatura, aunque varíes el caudal o abras y cierres el grifo. Esto supone un mayor confort y un mayor ahorro, puesto que obtienes la temperatura deseada rápidamente. Además, si se interrumpe el suministro de agua fría, se corta el agua caliente automáticamente, evitando el riesgo de sufrir quemaduras.

3. CONJUNTOS DE DUCHA SIN GRIFERÍA.

Si quieres aprovechar la grifería de tu ducha, puedes decantarte por instalar únicamente la barra, el teléfono de ducha y un rociador. Se trata de uno de los sets de ducha más económicos y funcionales. Como ves, los conjuntos de ducha actuales ofrecen soluciones prácticas para cada necesidad. De hecho, también puedes optar por un conjunto de ducha con barra deslizante que se adapte tanto a los más pequeños como a los mayores de la casa.

¡Esperamos que os haya gustado nuestro post de hoy y os ayude a la hora de elegir la grifería de vuestro baño!

NUESTRO
BLOG