fbpx

CONSEJOS PARA QUE TU BAÑO
BRILLE CON LUZ PROPIA

Fecha

1. Sácale partido a la luz natural.

Si tu baño dispone de ventana, procura no colocar objetos que actúen como pantalla y no permitan que entre la luz. Si no dispones de entrada natural de luz y tu baño es pequeño o mediano, lo mejor será recurrir a un plafón para el techo. Éste nos permitirá hacer nuestras tareas habituales sin problema alguno.

2. Luz funcional.

Esta luz artificial es la que usamos para realizar tareas más o menos delicadas en las que tenemos que tener una buena visión, tales como el afeitado, depilación, maquillaje, etc. Generalmente hacemos estas tareas frente al espejo por eso la mejor opción son los apliques de pinza que puedes sujetar en la parte superior o en los laterales del propio espejo.

3. Bombillas.

Recomendamos usar aquellas con tonalidad fría o neutra (igual o mayor a 4000K). Tres factores importantes para iluminar con la bombilla adecuada: que tengan un bajo consumo, una baja emisión de color y que ofrezcan un buen rendimiento cromático.

4. Interruptores.

En función de nuestro uso del baño convendrá utilizar la luz funcional o la del espejo, por eso es importante contar con dos interruptores, así podrás controlar las necesidades de cada situación.

5. Velas aromáticas.

Si eres de los que te gusta crear momentos especiales en el hogar a través de la decoración con velas, el baño es sin duda una de las estancias que más invita a usarlas. Conseguirás ambientes relajados y llenos de romanticismo.

¿Y tú que trucos usas para iluminar tu baño? ¡Estamos deseando conocerlos!

Más
artículos