580

Publicado en Decoración

En ocasiones nos preguntáis cómo conseguir que las estancias de vuestra casa luzcan más bonitas, modernas y acogedoras. Para hacer desaparecer todas las dudas os traemos un ejemplo en el que nos basaremos para ilustrar nuestro post.

¡Atentos al dormitorio con el que nos encontramos!

 

El estilo nórdico o escandinavo está de moda, sus señas de identidad son tratar que las habitaciones estén muy iluminadas (natural o artificial).

 

 

Captura de pantalla 2016-06-23 a las 15.27.07 8-20 5-22

 

En este caso vemos como la habitación dispone de un gran ventanal a través del cual entra mucha luz. Además, la utilización del color blanco, en contraposición al azul, naranja y burdeos de la decoración anterior, logra una habitación más iluminada y armónica.

 

Captura de pantalla 2016-06-23 a las 15.27.20
2-22

También te recomendamos disponer de una decoración muy limpia (en el sentido estético, la otra la damos por hecho) y nada recargada. 9-20

dormitorio

Ya hemos hablado de la luz, el color y la decoración y para acabar de redondear el ambiente vemos que se han empleado detalles muy efectivos como la colocación de cuadros en sintonía con la decoración (colores neutros), muebles de madera y algunos toques de gran gusto y cómodos de uso, como las baldas y los percheros exteriores.

Como ves, si en un principio parecía complicado con un poco de maña y buen gusto tú también podrás hacerlo. Si estás cansado de tu antigua decoración y quieres darle un giro a tu dormitorio, te animamos a que pongas en práctica un ambiente escandinavo.