El mosaico utilizado determinará el color de tu piscina

El agua es acromática, transparente pero normalmente tiende a ser de color azul en las piscinas ¿quieres saber el motivo?

¿Depende solo del revestimiento elegido o debemos añadir otros factores?Sigue leyendo este post donde te contaremos los tipos de mosaicos disponibles para el recubrimiento de tú piscina y las variaciones de colores según los diferentes factores que influyen.

 Agua turquesa con Mosaico beige

Si deseas conseguir un ambiente similar al de las playas caribeñas la mejor opción es apostar por un tono claro con colores beige o arena para conseguir un tono de agua turquesa digno de una playa paradisiaca.

Agua transparente con mosaico rojo

Buscas un diseño atrevido y original. Una buena opción es diseñar utilizando  un mosaico rojo en revestimiento. Conseguirás impactar con la calidez del agua.

 Mosaico azul refrescante

Este tipo de mosaico es el que se utiliza con más frecuencia en las piscinas. Adopta un color natural y fresco. Dependiendo de la gama de azul que se escoja el resultado final variará. ¡Tendrás ganas de entrar y salir del agua continuamente!

Efecto espejo

Diseño sofisticado, elegante y muy diferente a lo que se suele ver en piscinas. La combinación de un mosaico en tonos grisáceos en cuanto recibe los rayos del sol, deja un efecto espejo que irá genial para conseguir un diseño original.

Esperamos que estos consejos sean útiles para conseguir el efecto que deseas en tu piscina. Recuerda que la apariencia del agua cambiará dependiendo del estado del cielo, la hora del día, la estación del año o la profundidad de la piscina.