fbpx

localización

proyecto

fecha

duración

Nuestra entrada de hoy es de un proyecto en el que distribuimos nuestros materiales. Reforma del baño principal,, baño de los niños, aseo y exterior de la vivienda.
Hoy os mostramos el baño principal y exteriores.
La reforma ha sido gestionada por nuestra compañera Conchi, de la tienda de Tomares.
A continuación, especificamos materiales y productos elegidos.

BAÑO PRINCIPAL

El revestimiento de la zona de lavabo y ducha es la serie Ness en color blanco. Pasta blanca en formato 31x98 cm con acabado en mate, rectificado y biselado.
La serie Scott, en color blanco con los mismos acabados y mismo formato que la serie Ness, se escogió para el resto de revestimiento y suelo de la ducha.

El mueble de lavabo, de Creaciones Campoaras, modelo Aqua. Modular suspendido portalavabo con dos cajones. En color moka y acabado en mate.

La encimera está hecha a medida y personalizada a petición del cliente. Encimera de formato 72x150 cm y faldón de 5 cm. De la marca Durstone, en la misma serie y mismo tono que el revestimiento.

Los lavabos, elegidos de Becrisa, son el modelo Due. Lavabo cerámico sobre encimera en formato 46x33x14 cm.

La grifería de lavabo es modelo Moscú de Imex. Monomando empotrado en acero inox. La serie Moscú de Imex es la elegancia llevada a su máxima expresión. La integración es estado puro de todos sus elementos que hacen de esta serie una de las más atractivas del catálogo.

La grifería de ducha también de Imex, serie Moscú. Conjunto de ducha termostático en acero inox. La robustez y calidad se hacen fuertes en esta serie, que es válida para interiores y exteriores.

El espejo es de Manillons Torrent. Espejo de marco cuadrado con medidas 60x80 cm.

El inodoro de Aquore, elegido el modelo Turín. Inodoro de cerámica en blanco brillo con la tapa amortiguada.

La mampara escogida es el modelo Twenty de GME. Mampara corredera (1 fija más 1 corredera). Perfilería en aluminio anodizado acabado cromo, especialmente tratado para estar en contacto con el agua y la humedad, cristal templado de 6 mm, tratamiento antical y sistema soft close para un cierre progresivo.

PISCINA

Para el suelo y pared de la piscina se escogió el modelo Moritz de Peronda. Esta colección de madera cerámica, destaca por la naturalidad de su gráfica. Una madera luminosa en formato 23x120 cm y acabado Natural. Sus tonos calmados y naturales combinan con la gráfica de roble. Destaca su suave relieve en vetas consiguiendo un efecto de gran naturalidad y perdurabilidad estética.

El pavimento de la entrada y parte trasera está decorado con con el modelo Stone de New Tiles. Porcelánico en 30x60 cm, acabado antislip, con una textura suave y válida también para interior. En 30x60 cm se presenta con un relieve agresivo para revestimiento, y se completa con un relieve abujardado más suave para pavimento.

¡Esperamos que os guste y os sirva de inspiración para vuestros próximos proyectos!

NUESTRO BLOG