fbpx
grifos negros lavabo

Fecha

En los últimos años, la grifería en color negro ha escalado posiciones en las reformas de baños. Hemos de deciros, que para nosotros es una tendencia que cada vez nos gusta más. Sobre todo si escogemos la negra con acabado en mate.

En nuestra entrada de hoy te enseñamos sus características y varios modelos y acabados en grifería negra que hará que pienses igual que nosotros.

MOTIVOS POR LOS QUE ELEGIR GRIFERÍA EN NEGRO

ducha negra
grifo negro pared

1. Queda perfecto con distintos estilos: industrial, nórdico o contemporáneo son los que más casan con este tipo de griferías.

2. Con el negro se logra contraste con el resto, aporta elegancia y hará que tu baño nunca pase de moda.

3. Puedes encontrar multitud de modelos y acabados, tanto para el lavabo como para la ducha.

grifos negros
grifería negra baño

4. Los modelos con acabados en mate combinan muy bien con todas las tendencias del momento.

5. Si no quieres arriesgarte con la decoración del resto del baño, elige grifería en negro.

6. Aunque digan que la decoración en negro da la sensación de frialdad, en pequeñas cantidades puede convertir tu baño en una estancia mucho más elegante.

accesorios de baño
grifería negra baño

Para terminar, os aconsejamos acompañar este color con cerámica, encimeras o muebles en tonos claros para darle, a tu grifería, el protagonismo que se merece.

Si eres de los que le gusta tener todo en sintonía, combina el resto de elementos del mismo tono para que todo vaya a conjunto. Puedes elegir un toallero o los accesorios de sobremesa en negro, una idea muy original y hará que tu baño quede perfecto.

¡Esperamos que os guste nuestro post de hoy!

Más
Artículos