instagram-01

Publicado en Uncategorized

Si estás buscando organizar tu hogar y canalizar las buenas energías, encontrar la armonía, atraer positividad …

Con los siguientes sencillos pasos te convertirás en un especialista del Feng Shui. Se trata de establecer y equilibrar cada espacio donde vivimos desde la experiencia emocional y física. Sigue leyendo este post y descubre de qué se trata.

El dormitorio es unos de los pilares fundamentales de la casa, ya que es donde recargamos gran parte de nuestras energías con el descanso. Te recomendamos dormitorio de forma rectangular o cuadrada, ya que la geometría corresponde al gran elemento Tierra aportando equilibrio y estabilidad. Debemos evitar que la cama quede de forma alineada con la puerta. Las ventanas y puertas implican la exposición, la luz y el movimiento. Los colores adecuados para pintar tu habitación son los tonos pasteles, ideal para dar sensación de paz y tranquilidad es especialmente si lo combinas con el blanco. Sin duda son agradables y no distraen la mente.

861ccbda15fa04097eeaad7a7c0cd61d

La cocina influye en la calidad de la energía, la prosperidad del hogar, la abundancia y la salud. Al cocinar, enciendes el fuego, preparas los alimentos, y movilizamos la energía, por esta razón en este sitio de la casa es indispensable. Si tienes una cocina que brinda armonía, activara la prosperidad en todo momento. Para armonizar la relación negativa que existen entre el fuego y el agua es usar color verde que representa elemento madera, él se encarga de armonizar estos elementos. Otra buena opción son los colores naturales y el amarillo.

6bc734dfc2d627130f8a8ebaba15a0d7

El centro de tu hogar es importante al igual que el cuerpo, es importante que tengas claro como decorar para que favorezca y nutras el intercambio social entre los miembros de tu familia. En el salón debes tener dos asientos, formando ángulo de 90 grados para favorecer la comunicación en la parte afectiva, debes sentarte enfrentado o uno al lado del otro. Si tienes rincones oscuros debes colocar luces o una planta que equilibre la energía.

La presencia de música en el living no puede ser evitado. Los libros atraen temas de conversación, experiencias compartidas y puntos en común.

e686ab12a1574eb4bddab3866ebb6a5d

El baño es un elemento del hogar que representa pureza y placer, y debe estar bien decorado ya que es el sitio donde expresamos y cuidamos nuestro cuerpo. Recuerda que el baño debe ser simple y no complejo. Elimina del baño lo que no tenga relación con tu aseo personal, evita utilizar tendedero de ropa, que no estén a la vista frascos de medicamentos, coloca toallas secas y frascos hermosos. Las fragancias de baño deben ser naturales.

275ecd07563361319acd5da31942f300