Publicado en Decoración

El recibidor es lo primero que podemos observar en la entrada de una casa. Vendría a ser como la carta de presentación de cada hogar. Es por ello, que en función de gustos, personalidades y estilos decorativos el recibidor puede adornarse con una variedad de ornamentos.

Ideas para la decoración del recibidor

Dada la importancia de tener un recibidor acorde con el estilo de nuestro hogar, con personalidad y que nos haga sentir a gusto, traemos una serie de ideas para ayudarte con la nueva decoración de esta estancia de la casa.

Boho

Estampados étnicos y abundancia de plantas naturales a modo de accesorios decorativos. Estas son las claves para conseguir un estilo bohemio. Un recibidor personal que transmitirá paz y buenas vibraciones.

Industrial

La madera es la protagonista si quieres conseguir un espacio las moderno y con un estilo industrial, muy recurrido en estos últimos años. Además rematar muebles con tiradores de hierro, y paredes en tonos más claros para darle un toque más cálido a tu entrada de ensueño.

Nórdico

Este estilo requiere de dos únicos colores. Blanco y negro. Conseguir que tu entrada tenga una perspectiva más fría y limpia esta es tu mejor opción. Líneas rectas y muebles finos sin exceso de materiales. Práctico y sencillo a la par que elegante.

Rústico 

Predominan los tonos marrones y ocres. Materiales como el ladrillo y la madera, permiten recrear espacios de estilo campero. Sin dejar de lado la elegancia, podrás darle un toque acogedor añadiendo sencillas ramas verdes y plantas para refrescar la estancia.