fbpx

Como limpiar la mampara del baño, sin pasarlo mal.

La limpieza de la mampara, a veces, nos trae de cabeza.

Las mamparas se ven expuestas constantemente a la humedad, residuos de jabón, polvo o la cal. A causa de este cúmulo de suciedad, en ocasiones, podemos encontrar ciertas dificultades para terminar con ellas

Por eso es necesario hacerse con estos trucos de limpieza con los que ahorrar tiempo y esfuerzo. ¡Te contamos qué hacer!

 

1.MAMPARA SIN MANCHAS: AGUA Y VINAGRE

Con este truco casero no habrá mancha de cal o jabón que se resista. Mezcla agua y vinagre blanco, en la misma cantidad, y sumerge una esponja para que se empape. Frota la superficie de la mampara con movimiento circulares, enjuaga con agua limpia y pasa un paño sobre la superficie para secarlo. ¡ES IMPRESIONANTE!

 

2.VINAGRE BLANCO Y BICARBONATO PARA LIMPIAR LA MAMPARA

Este consejo es muy útil si el cristal acumula muchas manchas de cal.

Se puede hacer un buen limpiador en casa y es tan fácil como usar vinagre blanco y bicarbonato.

En este caso, mezcla ambos productos, aplícalo sobre el vidrio y deja actuar entre 10 y 15 minutos. Después, pasa un paño humedecido en agua y seca.

 

3.PARA QUE LA MAMPARA BRILLE COMO EL PRIMER DÍA

¡Con este truco nos hemos coronado!

Una vez limpia la mampara y con un vidrio totalmente transparente, puedes hacer que brille más si pasas un paño humedecido con zumo de limón.

 

4.¿POR QUÉ ESCOGER MAMPARAS CON TRATAMIENTO ANTIMANCHAS Y ANTICAL?

Una mampara con vidrio tratado para evitar manchas y cal estará transparente más tiempo.

Favorece la limpieza al tener una superficie antiadherente que evita que se «queden» las manchas complicadas de aceites y otras sustancias grasas

Si a estos trucos, le sumas un mantenimiento ocasional con una espátula limpiadora después de cada uso, tu mampara durará limpia mucho más tiempo.

En LM Azulejos, contamos con una gran variedad de mamparas antical. Contacta con nosotros y te informamos de todo lo que necesites.

 

Ahora dinos, ¿Qué te ha parecido el post? ¡Esperamos haberte ayudado!