fbpx
Descubre los mejores suelos de exterior para este verano.

Fecha

¿Tienes en mente renovar el pavimento del exterior de tu hogar?

Cuando menos lo esperes, llega la temporada de aprovechar tu terraza, jardín, porche…. Adelántate este año y adapta tu hogar a la nueva temporada.

Renovar el suelo de exterior es una gran idea para cambiar la decoración de la terraza y hacerla más accesible y fácil de disfrutar. Hay diferentes materiales que podemos utilizar, en función de nuestros gustos o necesidades. Conocerlos te dará la clave para elegir con acierto.

Hoy te ofrecemos algunos modelos de suelos de exterior que te aseguramos que conseguirán que pases más tiempo al aire libre.

1.NATURE FLOOR

Amplia colección inspirada en la piedra Cardoso, con influencias estéticas de cuarcita. Clásica, atemporal y arquitectónica, de vetas integradas y tonos neutros apta para todo tipo de proyectos ya que se presenta tanto en porcelánico como en pasta blanca.

2.WHISTLER

Madera porcelánica de formato de valor añadido que potencia las cualidades de su gráfica puesto que facilita la continuidad en el espacio. Presenta un suave relieve aserrado que acrecienta su acabado natural y calidez.

3.NEBRASKA

La colección Nebraska crece para llevar la cerámica con aspecto de madera a jardines y terrazas. Con un espesor de 20mm y en formato 30×120 rectificado, las piezas de porcelánico para exteriores están disponibles en tres tonalidades y acabado mate.

4.NAYARA

¿Buscas un efecto piedra para proyectos de exterior? Esta serie Ecostones de pavimentos porcelánicos mates y antideslizante marcará la diferencia. 

5.SANDSTONE

Resistente, Atractiva e Impetuosa

La colección Sandstone es una de las más amplias tanto en formatos, prestaciones técnicas y colores. Encontrarás en Sandstone, la solución a tus proyectos de reforma integral. 

MÁS
ARTÍCULOS