Publicado en Productos

Los baños son una parte esencial de los hogares. Si andas buscando muebles que adornen y den esencia a estas estancias de la casa , este post es perfecto para ti. Muebles para baños o aseos, en líneas sencillas o diseños minimalistas y de aire moderno y actual.

En cualquiera de los dos caso, traemos una selección bastante amplias de muebles, que pueden ayudarte e inspirarte.

Advance Collection

Máxima adaptabilidad gracias a la fabricación a medida y a las múltiples posibilidades constructivas, su modularidad. Advance puede fabricarse a medida según distribución hasta un máximo de 200 cms. Infinitas posibilidades de tipos de conjuntos. Acabados en chapa natural de Roble y Lacas. Posibilidad de color personalizado.

Sue Lux Collection

Una colección STYLISH. Diseño singular de alta gama con múltiples opciones y personalizable.  Sue lux ofrece muebles realizados en 5 anchos con la posibilidad de fabricación a medida, totalmente configurable. 2 Diseños de molduras para combinar con 3 diseños de frente.

Carmen Collection

Una colección ESSENTIAL. Opciones actuales al mejor precio. Con anchos de 60/80/100/120 cm,  y a medida hasta ancho máximo 120 cm. La Colección Carmen se ofrece en 4 anchos todas con 5 posibles distribuciones. Posibilidad de diversos modelos de espejos a combinar con los conjuntos de baño y 4 diseños de frentes tirador asa, tirador embutido, tirador inclinado y tirador de aluminio.