portada

Publicado en Decoración

 

Las tendencias decorativas son algo a tener muy en cuenta durante el período navideño. Aunque en esta época gusta de recurrir a las tradiciones de toda la vida, cada año es una ocasión especial para darle un giro a la decoración de nuestra casa.

Esta Navidad 2016 te proponemos que pongas en práctica las siguientes ideas.

 

1. Colores.

Los colores tienen una gran importancia en la decoración navideña y te permiten darle mucha personalidad a cualquier espacio. La decoración bicolor puede ser una gran opción.

Por un lado, el blanco con toques grises, nos permite una perfecta combinación entre el estilo nórdico y los distintos elementos decorativos navideños. El rojo, como bien sabemos, siempre es tendencia para estas fechas y nos va a proporcionar asociaciones cromáticas elegantes y distinguidas.

pretty-design-ideas-of-christmas-party-centerpiece-with-red-white-colors-christmas-ball-ornaments-and-metal-christmas-tree-also-glass-metal-lanterns-as-well-as-christmas-candle-centerpieces-table-plu

2. Árboles de Navidad.

Como hemos podido ver esta misma semana en nuestra página de Facebook, las celebrities han optado este año por árboles enormes, si tienes espacio disponible en tú casa, ¿por qué no hacerlo? Mariah Carey o Beyoncé lucen así de bien junto a él.

captura-de-pantalla-2016-12-22-a-las-12-28-35

captura-de-pantalla-2016-12-22-a-las-12-28-52

3. Adornos para el árbol.

La estrella seguirá siendo imprescindible en la copa del árbol pero además este año triunfarán los adornos orgánicos ligados al mundo de la naturaleza, como pajaritos, caballos, piñas, bellotas, zorros, búhos, etc.

woodland-ornaments

4. Decoración para la mesa.

Un centro de mesa compuesto por ramitas y flores conseguirá que nuestros platos luzcan más atractivos. Además, no debemos olvidar colocar un mantel claro, los cubiertos en orden inverso a su uso y tratar de que las piezas de la vajilla, al igual que las de la cristalería, pertenezcan al mismo modelo.

traditional-christmas-table-setting-ideas

5. Velas.

Sí, las velas no pueden faltar, más que nunca en esta decoración navideña 2016. Una clara tendencia que se decanta por las velas perfumadas frente a las normales, para aportar al hogar o la oficina una fragancia única. En cuanto a los colores, se llevan la palma las rojas o las doradas que podrás encontrar fácilmente.

Navidad 2016