fbpx

localización

proyecto

fecha

duración

Nuestra entrada de hoy es parte de un proyecto en el que contribuimos con nuestros materiales. La reforma de uno de los baños de una vivienda particular.

La reforma ha sido gestionada por nuestra compañera Conchi, de nuestra tienda de Tomares.

A continuación, especificamos materiales y artículos del proyecto.

Para el pavimento del baño, la clienta, eligió la serie Stella en negro. Un azulejo decorativo, tanto para suelo como pared, con fondo blanco y estrellas negras mate, de 25x25cm, pasta blanca, porcelánico, hidráulico y antihielo. Ideal para crear ambientes divertidos y originales en salones, baños y habitaciones del interior de la casa.

La encimera, hecha a medida a petición de la clienta, de 45x80cm con un faldón de 60cm. Está fabricada con la serie Statuario Luxe de Cifre. Un porcelánico con aspecto al mármol calacata, de pasta blanca, en color blanco y pulido. En formato de 60×120. El mármol blanco con la trama negra es el mármol más vendido en este país.

El lavabo escogido, de The Bathco, es un lavabo sobre encimera de porcelana blanca, reondo y sin rebosadero. Es el modelo Volta 42 con medidas de 42×12,5. Elegido porque es ideal para aportar ligereza en el baño.

En la grifería del lavabo se escogió la marca Imex. Es un monomando de la serie Milos en negro

Espejo ovalado de Campoaras. Con el filo en color negro y en formato de 60x90cm.

El inodoro escogido de la marca Becrisa. Un modelo suspendido, los asientos extrafinos están fabricados en un material altamente resistente que no solo confiere al asiento una alta robustez y dureza, sino que mantiene su aspecto y tonalidad original debido a su resistencia a los rayos UV. Su casi nula porosidad permite también una fácil limpieza solo con agua y jabón.

La mampara ha sido escogida de Moma. Es de la serie Capriccio, de la línea Sapore, el modelo acero. Una mampara abatible frontal con una hoja abatible de 50cm y otra hoja fija de 50cm.

El plato de ducha de Shower. En color negro y fabricado en resina de poliéster con cargas minerales, coloreado. El acabado superficial esta realizado con GEL COAT sanitario de la máxima calidad transfiriendo sus propiedades a la superficie del plato: dureza, resistencia, durabilidad, impermeabilidad, antibacterias, etc. Las medidas son 100x100cm.

En conjunto de ducha, de Imex. Es una barra de ducha extensible de acero inox. negro mate, con rociador de acero inox. redondo Ø20cm, extraplano, negro mate y antical. Soporte teléfono regulable en altura. Mango ducha redondo de 1 posición. Grifería de latón negro mate. Distribuidor redondo de latón negro mate. Flexo reforzado de PVC negro mate 1,5m.

Esperamos que os haya gustado uno de nuestros nuevos proyectos y os sirva de inspiración en vuestra reforma.

blog