fbpx
PISCINAS – TENDENCIAS 2021

FECHA

Todos los años las tendencias cambian y queremos estar a la última en decoración y estilo en nuestro hogar. En nuestro post de hoy os mostramos las claves para que vuestra piscina cumpla los requisitos para ser tendencia este verano.

Ahora es cuando empiezan las reformas de piscinas y terrazas. Espacios que ganan fuerza a la hora de hacer reforma en casa.

Cuando nos decidimos a poner una piscina en nuestro hogar o reformarla, se nos plantea un reto a la hora de decidir como lo queremos y las posibilidades que tenemos. Para que una piscina sea la idónea para ti, tienes que tener los mejores materiales y que se adapten a tus gustos y espacios. Que no nos aburramos con el tiempo y que sea diferente al resto de piscinas de tu entorno. Los detalles harán que el conjunto entero sea especial.

Actualmente hay dos tipos de piscinas que destacan sobre el resto:

- Piscinas desbordantes. Este tipo de piscinas logran un efecto espectacular, ya que produce efectos visuales que otras piscinas no lo consiguen. Gracias a su sistema desbordante, el agua se mantiene limpia de manera constante y no requiere limpieza de fondo.

- Piscinas con sistema Skimmer. Este modelo de piscina es más clásico, pero no por ello menos llamativas. Las nuevas tendencias hacen que se haga una continuidad estética a través del mismo diseño. Son muy funcionales y su mantenimiento es muy sencillo.

Para que nuestra piscina sea duradera y de buena construcción los materiales utilizados son esenciales. El gres extruido es el más adecuado para hacer estos proyectos por su resistencia y durabilidad. Ofrece cualidades esenciales como acabados antideslizantes, facilidad de limpieza y una superficie higiénica. Todo ello en una amplia gama de diseños.

Uno de los puntos más importantes para ejecutar reformas de piscinas es poder contar con piezas especiales que den solución para el recubrimiento de todos los diferentes proyectos con éxito.

Una de las tendencias más llamativas de este 2021 va a ser jugar con los formatos de baldosa. Este tipo de piscinas crean un efecto óptico genial y los nuevos azulejos, de un tamaño algo más grandes a los que conocemos de manera cotidiana colocados en las piscinas con fondo azul, pasan a ser de todos los colores haciendo piscinas de colores verdes, turquesas o intensos azules oscuros.

En nuestras tiendas podrás encontrar soluciones a todas estas tendencias, tanto para el interior de la piscina como para la terraza. Todo es igual de importante para crear un espacio impecable.

¡Esperamos que nuestro post os sirva de inspiración! ¡Nos vemos en el próximo!

NUESTRO
BLOG