fbpx
PORCELÁNICO: LA ELECCIÓN PERFECTA PARA EL EXTERIOR

fecha

02.08.21

Los materiales porcelánicos han evolucionado y de ser elegidos para el interior de los hogares, han cambiado para poder colocarlos también en el exterior. Por eso son ideales para decorar estos espacios.

En el post de hoy damos , tres de las más importantes, características de estos materiales para que descubras por qué, para Azulejos LM, es una de las primeras elecciones que damos a nuestros clientes.

1. ALTAS CAPACIDADES.

Los pavimentos porcelánicos, gracias a las nuevas innovaciones de las marcas, han conseguido unas propiedades que los convierten en un material con grandes características y perfectas para zonas de exterior. Con un alto tránsito, expuestas a un elevado desgaste y bajas o altas temperaturas.

Se trata de uno de los materiales más resistentes del mercado y soporta mayor peso y más golpes que otros materiales, por ello es ideal para exteriores, zonas de paso o para colocar muebles pesados encima.

Podemos encontrar baldosas antideslizantes resistentes a heladas y ofrecen una alta resistencia a golpes.

2. LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO

Este material destaca por su fácil limpieza, con un paño y agua tibia o utilizando productos de limpieza sin problema, ya que no se ven dañados por ellos.

No requiere un mantenimiento específico y su vida útil es mayor.

3. VARIEDAD DE FORMATOS Y ACABADOS.

Los porcelánicos aportan estilo a los suelos y paredes. Puedes encontrarlos con acabado brillante o mate, mosaicos, decoraciones geométricas... Todos ellos en formatos diferentes para adaptarlos, a la perfección, en nuestra terraza o jardín.

A día de hoy, los porcel´ánicos de exterior están ganando terreno frente al clásico suelo de barro, que ha quedado obsoleto.

4. BELLEZA Y CUALIDADES TÉCNICAS.

Las baldosas porcelánicas son perfectas para combinar la belleza y las cualidades técnicas que tienen. Esta característica hace que su elección sea perfecta para cualquier zona, interior o exterior, incluso para ciudades.

Crea diseños innovadores que destacarán tu casa del resto. No importa si tu estilo es rústico o moderno ya que encontrarás el modelo perfecto y podrás adaptarlo como más te guste. Las opciones son múltiples, lo difícil es decidir el diseño que más te gusta.

En Azulejos LM contamos con una amplia gama de modelos que se adaptan a todo tipo de proyectos y necesidades. Contacta con nosotros y te facilitamos un presupuesto sin compromiso.

NUESTRO
BLOG