fbpx

LOCALIZACIÓN

PROYECTO

FECHA

DURACIÓN

El proyecto que os mostramos hoy es la reforma integral de un baño, el pavimento de toda la vivienda y el revestimiento de una cocina en donde los materiales y artículos elegidos son de Azulejos LM.

La reforma ha sido gestionada por nuestra compañera Rocío, del departamento de ventas.

A continuación, especificamos materiales y artículos del proyecto.

LA COCINA

El revestimiento elegido ha sido la serie Opal de Cifre en color esmeralda. Un material de pasta blanca con acabado en brillo, espesor 8.7 y en formato 7,5×30. Elegido en este color para que contrastase con la cocina en color blanco.

EL BAÑO

Para el revestimiento, el cliente, eligió la colección Norwich en gris de STN. Un porcelánico rectificado en formato 60×60. Para el revestimiento de la ducha se escogió la colección Ribbon de Íbero Cerámica, un porcelánico rectificado de efecto madera con acabado en mate y en formato 60×120.

La encimera se hizo a medida en formato de 60×120. Escogió la colección Norwich de STN en color blanco. El lavabo de la marca de Punto Baño. Un lavabo ovalado porcelánico con medidas de 48x35x14. El grifo del lavabom, de Imex, elegido un monomando de la serie Art en latón cromado.

El espejo de Punto Baño, espejo liso en formato 120×80.

Para la ducha se eligió, al igual que el grifo, la serie Art de Imex. Un barra de ducha extensible en acero inox. El rociador y el mango de la ducha en forma cuadrada, ambos en acero inox. Toda la grifería elegida en latón cromado.

De la serie Turín de Aquore, un inodoro completo de salida dual, con cisterna, tapa y asiento. Con bisagras Clip-off, lo que permite un montaje y desmontaje muy sencillo y garantizar una fácil limpieza. El sifón está completamente esmaltado, siendo el desagüe liso para que así no haya lugar donde pueda generarse suciedad. Superficie esmaltada con un tratamiento especial que aporta propiedades antibacterianas. Tapa SuperSlim soft close con cierre amortiguado.

El plato de ducha es de Shower de la serie Cube. Diseño e innovación a partes iguales se mezclan en la serie CUBE para crear un plato de ducha funcional y atractivo. De masa coloreada, antideslizante clase III, tacto confortable y antibacteriano. Elegido en color blanco roto.

EL PAVIMENTO

El suelo de toda la vivienda fue reformado también. El cliente eligió la serie Neva de Durstone en color taupe. Un porcelanico rectificado en formato 60×60.

¡Esperamos que os guste y os sirva de inspiración para vuestros próximos proyectos!