fbpx

LOCALIZACIÓN

PROYECTO

FECHA

DURACIÓN

Hoy os presentamos uno de nuestros últimos proyectos. La reforma íntegra de un baño con los materiales de Azulejos LM.

La reforma ha sido gestionada por nuestra compañera Mariluz, de nuestra tienda LM Selección en Tomares (Sevilla). A continuación, especificamos las características de los materiales y artículos del proyecto además de la casa a la que pertenecen.

El revestimiento de la zona del lavabo es la Serie Sense, una colección de revestimiento de pasta blanca novedosa dentro de la marca Peronda. Su exclusivo nuevo formato de 33×100 cm hace de esta colección un nuevo concepto de revestimiento que aporta amplitud y continuidad a los espacios. Sus tres tonalidades neutras facilitan su combinación con otros materiales, así como aporta una sensación de calma en cualquier tipo de espacio. Sus bases lisas combinan con dos decoraciones diferentes con suaves relieves en los mismos tonos de las bases que consiguen aportar movimiento al monocolor.

El pavimento del baño es un porcelánico rectificado en tono gris en formato 40x80cm.

El mueble de lavabo, de Industrias Aja. Es de la colección Custom, el modelo Metro en el que destacamos su tirador integrado, como una nueva opción que nos permite crear un discreto y elegante ambiente. Composición ideal para un gran baño compartido y creada con elementos simétricos de una gran belleza estética y de aprovechada capacidad. Un mueble, en color roble tierra, de 1,80cm que consta de dos cajones de 90cm. La base de los cajones de 89x45x50.  

La encimera es Solid Surface de Bath. Elegida en este material por sus materias primas y resinas de poliéster de alta calidad, gran resistencia a los impactos, antideslizamiento y de fácil limpieza, entre otros. Hecha a medida en formato de 181×46 en blanco mate.

Los lavabos, de The Bathco. Lavabos de porcelana sobre encimera en formato rectangular de 500x39x130cm. En color crudo, acabado natural y sin rebosadero.

La grifería de los lavabos es de la Serie Etna de Imex. Monomandos empotrados en latón cromado, en forma redonda y en dos partes independientes.

El radiador de Koh-I-Noor. Radiador hidráulico de la Serie Uno. El equilibrio entre la estética y la funcionalidad “made in Italy”. Tubo de acero fosfatado y pintado con polvo epoxi y tubo de acero cromado.

El suelo de la zona de ducha está personalizado a petición del cliente. Se ha escogido el de la serie Tanzania, en color Honey, de Azulev. Una fusión de diferentes maderas tropicales. Es una madera de gran riqueza por sus tonalidades claras y neutras, sin grandes destonificaciones de color, pero si una variabilidad de veta y capaz de adaptarse a cualquier espacio de interior y exterior y a cualquier tipo de decoración, desde la más minimalista a la más rústica y vintage. En formato de 20×120. Gres porcelánico antideslizante y rectificado.

Para el revestimiento de una de las paredes de la ducha también se escogió la serie Tanzania en color Honey. Rectificado en formato de 20×120 no antideslizante.

La otra parte del revestimiento, el mismo material de la zona de lavabos. Serie Sense de Peronda en formato de 33x100cm.

En una de las paredes el cliente decidió hacer una hornacina para colocar los productos de baño. Revestida con la serie Tanzania al igual que el suelo y otra de las paredes.

La grifería de la ducha, la serie Block-system de la marca Tres: cascada y mango.

Kit de grifo termostático empotrado de 3 vías. Cuerpo empotrado termostático de instalación horizontal incluido, regulador de caudal y distribuidor de 3 vías, soporte para ducha de mano con toma de agua a pared, ducha de mano anti-calcárea de latón y flexo satinado. Con acabado en cromo.

Rociador de ducha a pared. Con salida del agua en cascada. Material: Acero inoxidable. Dimensiones: 152x200mm. Acabado en cromo.

El rociador de ducha de Imex. En forma ovalada y extraplano, de acero Inox, de 25x40cm y acabado en cromo.  

Esperamos que os guste y os sirva de inspiración para vuestras próximas reformas.

BLOG