fbpx

localización

proyecto

fecha

duración

Proyecto de reforma íntegra de un baño particular. Todos los materiales y productos fueron distribuidos por LM Azulejos.

El baño anterior tenia una terraza que fue incluida en la reforma para darle más amplitud.

En el revestimiento se utilizó la colección Moma de Durstone. Una colección de pasta blanca rectificada en formato de 40×12. El cliente eligió este material para darle una estética industrial y minimalista. En una de las paredes del baño se puso un cerámico de imitación a madera en formato de 30×22,70. Para darle un toque diferente y que destacase del resto.

En el pavimento se eligió un suelo porcelánico cementoso, tendencia consolidada en el sector del interiorismo, en formato de 80×80.

El mueble de baño, de la marca Yurba, es un mueble suspendido de 1,70cm con acabado en madera. Está hecho a medida a petición del cliente y a conjunto con el mueble auxiliar doble.

La encimera, tambien a medida, con dos lavabos y en material solid surface. Un material sólido, higienico, no poroso y homogeneo en masa. De facil limpieza y que destaca por su durabilidad.

En la grifería se eligiron varios proveedores para encontrar ese punto de union en la estetica. 

Los grifos de lavabo y la ducha, doble y empotrada, elegidos de la marca Tress. El grifo de bañera es de pie, es decir, que empieza desde el suelo. Son cada vez más empleados tanto por su diseño como pos sus caracteristicas a nivel funcional.

El inodoro fue elegido de la marca Aquore. Es un modelo compacto, con el asiento con caida amortiguada y acabado en blanco mate.

Como se muestran en las fotos, la bañera fue elegida exenta. Otorgándole al baño elegancia, lujo y personalidad.

Por último, para la zona de la ducha. La mampara fue hecha a medida y elegida con la mínima perfilería, tratamiento antical y transparente. El plato de ducha, de Nuovvo, está fabricado en gel coat. Este tipo de plato cada vez son más elegidos por ser extraplanos, antideslizantes, de fácil limpieza y mantenimiento y tener un tacto muy agradable.