fbpx

localización

PROYECTO

FECHA

DURACIÓN

Hoy os mostramos el Render en 3D de uno de los proyectos que se están realizando con los materiales y artículos de Azulejos LM. El proyecto está compuesto por la reforma del baño principal, aseo, dos baños y la piscina. En la entrada de hoy os describimos como va a ser el baño principal, en el que se ha querido dar un estilo contemporáneo en tonos naturales y que fuese acorde con el dormitorio principal.

En el revestimiento se utilizó la colección RÊVE de Mirage, una colección que puede convivir dentro de cualquier ambiente con la suavidad y la homogeneidad visible y superficial de la resina. Usada en dos colores, en natural para la zona de la bañera en formato de 120×120cm y en beige en formato de 30x60cm para la zona de los lavabos. RÊVE es un gres porcelánico de con efecto piedra. 

Para el pavimento se eligió una madera natural que aporta calidez y que tiene grandes prestaciones. Con este tipo de suelos se tiene más sensación de amplitud.

La encimeras son de solid surface. Elegidas así por ser limpias, resistentes y duraderas. Debido a que tiene una gran solidez, uniformidad y belleza, hace que la imaginación pueda crear diseños innovadores. Una encimera suspendida con lavabo integrado que deja despejada toda la zona baja.

La bañera de Bath elegida en este formato por sus suaves y delicadas líneas curvas que la convierten en una elección muy seductora.

La grifería está escogida toda de Imex, una de nuestras marcas referentes del sector:

  • Grifo de bañera de pie con dos vías. Pertenece a la serie Córcega en latón cromado con el mango redondo y caja de registro a suelo.
  • La ducha, elegida empotrada, de la serie Rodas con el rociador en acero inox., rectangular, extraplano, cromado y antical con efecto lluvia y cascada. El mango de la ducha es cuadrado. Grifería termostática de latón cromado.
  • Grifo de lavabo empotrado de la serie Etna. Monomando en latón cromado en dos partes independientes.

El inodoro de Sanitana, elegido suspendido, con doble descarga y fabricado en cerámica. La tapa del inodoro fabricada en termodur con bisagras metálicas cromadas.

La mampara se escogió de Doccia Group. Es una mampara de ducha frontal de una hoja fija con acabo en cromo. Sus perfiles de compensación dan una mejor adaptación de la mampara a las diferentes medidas. Con tratamiento antical incluido.

El plato de ducha escogido es el modelo Nature de Nuovvo. Este plato de ducha lleva el minimalismo un paso más adelante. Su sistema de desagüe por desbordamiento hace que la válvula quede oculta a la vista. La textura del plato se extiende así sobre toda la superficie haciendo que la naturalidad de la piedra convierta la ducha en una experiencia más agradable a los sentidos.

Como hemos comentado anteriormente, el cliente ha buscado en todo momento una estética contemporánea con toques minimalistas.

Este estilo, es un estilo muy versátil, al que puede agregar matices de otros estilos decorativos, lo que le ayudará a obtener un baño con suficiente carácter.

Combina atractivo visual con funcionalidad. Sus características distintivas son las líneas claras y puras, las formas y materiales inusuales, una iluminación clara y creativa, así como también un enfoque no tradicional de la disposición de bañeras, lavabos y sanitarios.

¡Esperamos que les guste el proyecto!

BLOG