fbpx

LOCALIZACIÓN

PROYECTO

FECHA

DURACIÓN

Proyecto de reforma íntegra de un baño particular. Los materiales y artículos utilizados en la reforma fueron distribuidos por LM Azulejos.

En el revestimiento se utilizó la colección Jasper de STN en dos colores. Una colección de porcelánico de masa coloreada rectificada. Por un lado, se eligió en color óxido en formato de 60×120. Por otro lado, escogió en color beige en formato de 60×120. El cliente eligió este material para darle una estética industrial.

En el pavimento se eligió el mismo modelo que en el revestimiento. Masa coloreada en beige en formato de 60×120, de la colección Jasper de STN.

El mueble de baño, de la marca Creaciones Campoaras, es un mueble suspendido con dos cajoneras. Elegido en color negro para seguir la estética que, desde un principio, se ha buscado.

La encimera, hecha a medida, de Disseñoba. Fabricada en madera natural, en concreto de fresno y en formato de 46×101.

La grifería elegida en color negro y líneas rectas. Tanto del lavabo como de la ducha, que fue escogida empotrada para dar ese toque de espacio y amplitud. También elegida grifería al lado del inodoro, sustituyendo el bidé.

El lavabo, tipo bol cuadrado, de la marca Natugama. En formato de 40×40. Se decidió por este lavabo sobre encimera ya que es una de las características del estilo industrial y a la vez que vanguardista. Elegido en color negro.

El inodoro, elegido suspendido y con tapa termodur con bisagras en acero inox.

Las mamparas con estructura en negro y en cuadrícula son muy elegidos para decorar este tipo de espacios. Con esta idea destaca la ducha y lo transforma en un elemento con mucha importancia.

Como hemos comentado anteriormente, el cliente ha buscado en todo momento una estética industrial.

Este estilo se caracteriza con toda la belleza de los materiales crudos y las estructuras desnudas. Crea espacios modernos y acogedores, resaltando las características de cada material. Hace años que este estilo está vigente y se usa para decorar muchos espacios distintos del hogar, e incluso ha llegado hasta el diseño de baños.

Resaltan en este estilo el uso de materiales nobles como la madera, otros rugosos como el cemento y el predominio de las paletas de colores oscuras que le dan un look elegante con hierro y madera.

nuestro blog