580

Publicado en Productos

Por mucho que la mayoría de los hogares siga optando por la sobriedad en todas sus estancias, es innegable que la cerámica es una de las mejores elecciones para el revestimiento de las paredes. Las posibilidades decorativas que ofrece son prácticamente ilimitadas. Y, lo mejor de todo, es que se trata de un material resistente, fácil de limpiar y que renueva por completo tanto espacios privados de una vivienda como grandes superficies públicas. Hoy te ofrecemos una selección de modelos que pueden servirte de inspiración para redefinir tu hogar o tu lugar de trabajo.

 

WILLIAMSBURG-H_AMB1

ARGILA WILLIAMSBURG

Una colección válida para pavimento y revestimiento. Su estructura es modular, por lo que permite múltiples patrones de combinación. Con más de 90 estilos gráficos diferentes y un acusado destono, supone una colección perfecta para todo tipo de espacios. Y tienes 5 tonos diferentes para elegir: Rojo, Marrón, Hueso, Silver y Gris, en formato de 10×20 cm.

stonedesigns_06

STONE DESIGNS

Este modelo es la historia de sus dos creadores, Cutu Mazuelos Eva Prego, que en más de quince años de carrera han desarrollado, desde su propio estudio, numerosos proyectos a través de una perspectiva personal, sin censura ni filtros. Los volúmenes, el color y las posibilidades de colocación para generar espacios únicos hacen de esta colección una alternativa perfecta a los revestimientos clásicos.

 

BENTAYGA_360_AMB3_DET2

BENTAYGA 360

Los mejores cortes del mármol travertino romano (los más compactos y con mayor regularidad tonal y gráfica) son la inspiración gráfica de esta colección. Perfecto para todo tipo de usos y con diferentes formatos de ECO porcelánico esmaltado pulido alto brillo, porcelánico acabado mate para exteriores y en diversos formatos de pasta blanca para revestimientos. Su cuidado relieve lo hace ideal para conseguir un estupendo decorado.

TIMBER-POVERA_AMB

FORESTA TIMBER

Inspirada en maderas desgastadas y envejecidas por el tiempo, Esta colección de porcelánico esmaltado es idónea tanto para interior como para exterior, gracias a su material anti-hielo y la posibilidad de poder solicitar diferentes acabados antideslizamiento. Está disponible en formato 19,5×121,5 cm y 15×90 cm y cuenta con más de 50 gráficas para cada color.

 

ARCHIVO-BAKULA-ARCHIVO-PLAIN_FS SEATLE_AMB1

ARGILA ARCHIVO

Sus irregularidades y detalles simulan un aspecto envejecido y combinan con decoraciones características de la cerámica clásica. Es válida para revestimiento y pavimento y se caracteriza por su carácter artesanal. La colección está compuesta por 5 referencias diferentes en formato 12,5 cm x 12,5 cm, una base lisa y cuatro decorados diferentes.

 

MACBA-SOFIA_AMB

MACBA

Una colección inspirada en el mármol ‘Breccia Onicciata’, característico de Lombardía. Cuenta con una amplia gama de decorados de inspiración clásica para su combinación. ¿Su secreto? Una tonalidad beige combinada con un brillo espejo. Disponible en gran formato cuadrado (60x60cm).

 

revestimientos

revestimientos

BLUE STONE

Porcelánico esmaltado cuya gráfica se inspira en la piedra caliza del mismo nombre. Con una amplia variedad de gráficas y formatos (90×90 cm, 60×60 cm y 30 x 60 cm), las piezas cuentan con un acabado antideslizamiento R9 o R 12. Una colección perfecta para combinar en interiores y exteriores, así como válida para revestimiento y pavimento.