Siete razones para reformar tu baño.

Fecha

Te damos las siete razones más importantes para decidirte a renovar tu baño.

A todos nos gustaría renovar estancias de nuestra casa alguna vez bien porque se han quedado anticuadas, por monotonía o por desgaste.

Pero claro, para dar este paso tenemos que meditarlo mucho y tener en cuenta diversos factores como disponer de tiempo suficiente para hacerlo o nuestra economía familiar.

Esta parte del hogar es fundamental que se encuentre en buenas condiciones, puesto que un área así en mal estado no sólo produce un efecto visual poco agradable, también olores y otras emanaciones.

En el caso de que no lo tengas claro te ofrecemos siete buenas razones para emprender la reforma. ¡Vamos, ya es hora de renovar tu baño!

Razón Nª1: Sentido estético. 

Después de un largo período de tiempo es posible que nuestro baño haya quedado desfasado y queramos modernizarlo

Además, sucede con frecuencia que la primera vez que seleccionamos el mobiliarioaccesoriossanitarios cerámica de nuestro aseo no estamos del todo seguros y las prisas por equipar la casa lo antes posible hagan que luego no estemos del todo contentos de la estética de nuestro baño.

Razón Nª2: Renovación de viejos productos.

El paso del tiempo y el uso constante del baño hace que el suelo y los azulejos se resientan o que nuestros muebles y restos de productos se desluzcan. Por esto tenemos que pensar que cambiar estos aspectos es tan bueno para tu baño como para ti.

Razón Nª3: Mejora de la eficiencia.

Cambiar la fontanería, colocar nuestras viejas ventanas por unas nuevas de doble vidrio o sustituir los grifos que gotean conseguirán crear un mejor ambiente en tu hogar.

También hay que pensar en el inodoro y te preguntarás, ¿por qué? El motivo es que el inodoro es, después de la ducha, el elemento de nuestra casa de mayor consumo diario. Con una instalación eficiente como el inodoro de doble descarga, su consumo puede reducirse hasta en un 50%.

Razón Nª4: Revalorizar nuestra casa.

Si a medio o largo plazo pensamos mudarnos y vender la que hasta ahora era nuestra casa, realizar una reforma del baño no será ningún derroche. A la hora de ponerla a la venta, una reciente reforma del baño hará que se revalorice.

Razón Nª5: Aumentar la seguridad.

¿Sabías que la mayoría de los accidentes domésticos ocurren en el baño? A través de la reforma podrás aumentar la seguridad del baño: instalar losetas antideslizantes o reubicar los enchufes.

Razón Nº6: Para optimizar el espacio.

Los cuartos de baño pequeños nos condicionan bastante a la hora de usar espacio. Uno de los temas principales es decidirte a reformar para que el máximo espacio sea utilizable.

Por este motivo, si tu baño es pequeño, lo mejor es reformarlo en un estilo moderno ya que son más funcionales que otros tipos de estilos.

Razón Nº7: Para adaptarlo a las nuevas necesidades.

¡Las familias cambian! Es posible que cuando compraste tu casa, tu modo de vida era diferente. Vivías solo/a o con tu pareja. La vida cambia y ahora sois más en la familia o los niños han crecido. Por eso muchas veces, por tema de funcionalidad necesitamos adaptar nuestro baño a nuestras nuevas condiciones.

Haz tu reforma de baño con profesionales cualificados.

Como has podido leer, sobran las razones para hacer una reforma en el baño. Si estás dispuesto a dar el paso, lo mejor que puedes hacer es ponerte en contacto con profesionales de las reformas cualificados.

 LM Azulejos cuenta con los profesionales necesarios para asesorarte y ayudarte en hacer que tu reforma no sea un quebradero de cabeza y que todo sea ameno y sencillo.  

Estamos a tu entera disposición. Así que, si estás interesado en dar un cambio a tu cuarto de baño, no esperes más para pedir presupuesto para tu reforma.

Más
artículos