Beneficios de Squatty Potty

Publicado en Productos

En nuestro Facebook hemos encontrado muchos amigos interesados en conocer un poco más acerca de Squatty Potty, por eso hemos decidido crear un post donde vamos a explicar correctamente en qué consiste así como los beneficios para la salud. Así que si es la primera vez que oyes este producto vamos a informarte detalladamente.

Para comenzar, diremos que Squatty Potty es un taburete ergonómico que ayuda a replicar la posición de cuclillas, la postura ideal para el momento de ir al baño: separación de los pies, talones ligeramente elevados y ángulo de 35º de nuestros muslos con respecto a nuestro tronco. Tiene una altura de 17,80 cm y puede adaptarse a cualquier tipo de retrete.

sp3

Beneficios.

1. Prevención de problemas de colon, estreñimiento, hemorroides, apendicitis, hernias,problemas del suelo pélvico y similares.

2. Prevención del estancamiento fecal, un factor principal en el cáncer de colon, apendicitis y enfermedades inflamatorias del intestino.

3. Protección contra el estiramiento y daño de los nervios que controlan la próstata, la vejiga y el útero.

sp2

4. Prevención de los trastornos de erección.

5. Tratamiento eficaz y no invasivo en caso de hemorroides y fisuras anales.

6. Evita la presión en el útero de las mujeres embarazadas.

7. Prevención de las disfunciones de suelo pélvico.

8. Reduce la frecuencia y la intensidad de algunas infecciones de orina y dificultades urinarias.

A continuación, te dejamos un video explicativo de Squatty Potty:

¿Dónde adquirir Squatty Potty?

Squatty Potty es un producto que ha rediseñado la idea que teníamos sobre la postura saludable para ir al baño. Si estás interesado, recuerda que LM Azulejos somos el único punto de venta en Sevilla que lo distribuye.

Por último, no te olvides compartir este post si lo has encontrado de utilidad o si conoces a alguien que pueda resultarle beneficioso. ¡Gracias!