cerámica en 2017

Publicado en Productos

¿Quieres conocer las tendencias en cerámica de 2017?

NUC. Se trata de un mosaico diseñado a través de sencillas teselas cuadradas de vidrio que se inspira en las ‘leyes de la Gestalt’, leyes que explican el origen de las percepciones a partir de los estímulos de cada receptor. Este nuevo diseño para revestimiento de autor trata por tanto de ser un producto que dota de la misma importancia a todas sus partes, y en este caso no se olvida de las juntas, ya que cobran un papel protagonista.

 

NUC-ICE_AMB1

 

D-NUC-TURQUOISE_AMB1

 

SENSE. Nueva colección de revestimiento de pasta blanca. Su exclusivo formato, de 33×100 cm, hace de esta colección un nuevo concepto de revestimiento que aporta amplitud y continuidad a los espacios. Sus tres tonalidades neutras facilita su combinación con otros materiales, así como aporta una sensación de calma en cualquier tipo de espacio. Sus bases lisas combinan con dos decoraciones diferentes con suaves relieves en los mismos tonos de las bases que consiguen aportar movimiento al monocolor.

 

SENSE-G_TOUCH-G_ARIZONA-B180_AMB1

 

ELEUSINE. Nace en vista de la irregularidad de las  expresiones que existen en la vida cotidiana: las sombras que proyectan líneas hechas por el sol en la pared, el seto que se formó con la planta de diferentes hojas, la forma de las vides que cubren la pared, la tierra especial que está hecha de exponerse al viento y a la lluvia, el aspecto del material que se deteriora gradualmente, etc.

 

D-ELEUSINE-CREAM1_D-ELEUSINE-CREAM2-D-ELEUSINE-CREAM3_DET3

 

D-ELEUSINE-CREAM1_D-ELEUSINE-CREAM2-D-ELEUSINE-CREAM3_DET1

 

STUDDED. Esta línea se inspira en los destellos de luz de las constelaciones. Su formato 32x90cm rectificado, está formado por una repetición de elementos que combinan relieves y bajorrelieves de una forma continua y equilibrada y que juega con las luces y las sombras, aportando al producto una sensación de movimiento y profundidad.

 

cerámica 2017

 

ACERO. Esta sorprendente y nueva colección esta disponible en diversos formatos: 30×60 cm, 60×60 cm y 120×60 cm.

 

cerámica 2017

 

OTELO. Explora la madera natural para enriquecerla con un ligero efecto decapage. Un toque sutil y que altera la superficie y la hace suave y elegante.

CERDOMUS

 

ACACIA. Gres amable y moderno. Disponible en formato 20,5×61,5 cm.

 

cerámica de 2017

 

 

Si quieres estar al día de nuestras novedades, puedes seguirnos en nuestra página de Facebook.