Publicado en Tendencias

Si hay algo que está de moda en el diseño de interiores son las texturas y los estampados. Más allá de apostar por los relieves y los acabados naturales, una de las principales tendencias de 2016 será mezclarlos.

En lo referente a gamas cromáticas, casi cualquier color vale, aunque si queremos seguir las últimas tendencias, lo mejor es optar por los colores pertenecientes a la gama del azul y del rosa, los colores de 2016 según Pantone.

A continuación, recopilamos una muestra de azulejos y baldosas para que tu hogar esté en sintonía con las tendencias del nuevo año.

El estudio valenciano MUT DESIGN y la firma harmony, de Grupo Peronda se unen para presentar Onza, una propuesta de baldosas de cerámica minimalista y conceptual, inspirada en el chocolate. ¡Irresistible!

onza onza-2

Roll es una colección de mosaico hidráulico creada por los diseñadores Patxi Cotarelo y Alberto Bejerano (Dsignio) para Harmony by Peronda. La base de la colección es una única pieza de forma hexagonal, cuyo motivo permite crear múltiples composiciones.

roll-2

Relieve Luxe Pearl (pasta roja) y azulejos Luxe Cream (pasta roja), de Cifre Cerámica

luxe

Azulejos Novara Marfil (pasta roja), de Cifre Cerámica

novara

Colección Opal de Cifre Cerámica

opal

Colección Amelie, de Tau Cerámica

amelie

Colección Danxia, de Tau Cerámica

danxia

Colección Tiburis, de Tau Cerámica

tiburis