Publicado en Consejos

Llega el invierno y con él, el ambiente navideño inunda las ciudades y todos los hogares.

El espíritu de la navidad hace que nos sumerjamos por completo y nuestros hogares cambian de aspecto con luces, colores vivos y flores de pascua en cada rincón.

En este post descubrimos las tendencias en decoración navideña para que vivas una Navidad con mucho estilo

 Decoración en Blanco

El color dominante sería sin lugar a dudas el blanco con la variante de tonos grises y plateados.

Con este estilo conseguirás darle un toque invernal total a tus estancias. Se utilizan mucho los elementos decorativos de cristal, y transparentes que simulan nieve o hielo. Figuras de animales con pelo blanco, muñecos de nieve además de decoración artesanal en madera.

Decoración rústica

En este estilo decorativo predominan los tonos marrones y verdes, con adornos en dorado y plateado. En los últimos años está siendo un estilo muy utilizado, dando un toque más moderno a la decoración navideña tradicional sin perder su esencia.

Decoración sencilla a la par que vistosa, jugando con elaboraciones artesanales como bolas de cristal o en madera y ramas de abetos naturales. ¡Muy económico!

Decoración tradicional

La decoración tradicional es por excelencia la más utilizada. El color dominante de este estilo es el rojo acompañado de blancos, dorados y verde.  La flor de pascua es muy socorrida, dandole a las estancias un toque acogedor y romántico sin dejar de lado la temática de estás fechas. Decoraciones como bolas de nieves, renos, muchas velas y una continua referencia a Papá Noel.