fbpx

TERRAZAS 2021. TODAS LAS TENDENCIAS

Las tendencias que se llevan en terrazas y jardines este 2021 empiezan a pegar fuerte ahora que nos sumergimos en las temperaturas cálidas de la primavera y con la vuelta a la esquina del verano.
Conoce todas las tendencias de este año y consigue una terraza a la última para disfrutar de tu zona exterior.

1. Estilo pausado.

El frenético estilo de vida que llevamos, incluso los que tienen que teletrabajar, hace que una vez terminada nuestra jornada laboral busquemos un espacio que nos de paz y tranquilidad. Esto se consigue con un espacio pausado y con una decoración "ligth".

2. Los tonos neutros.

Tener una terraza combinada en tonos neutros siempre es un acierto. Es una tendencia tanto de interior como exterior. Hace que las terrazas sean cálidas, consiguen un ambiente fresco y nos dan un aroma a verano que tanto nos gusta. Se puede conseguir tanto con la decoración como la solería a o azulejos hidráulicos en la pared.

3. Y color, ¿por qué no?

Aunque los tonos neutros, normalmente, son los más elegidos, también están los atrevidos. A darle color a su exterior. No hay nada como un poco de color a su exterior. No hay nada como un poco de colorido para instalarte en el "modo verano". Y las tendencias lo saben. El azul turquesa no falla, pero eres de los más atrevidos, decántate por amarillos o terracotas. Conseguirás una terraza llena de vida.

4. Muebles dentro y fuera.

Otra tendencia de este año es crear espacios abiertos que se extiendan de interior a exterior. Puedes utilizar muebles que sirvan para ambas zonas y crear ambientes fluidos, multifuncionales y relajados en todas las estancias.

5. Terrazas para vivir.

Las terrazas y los balcones han conseguido un papel muy importante en nuestro último año debido a la situación que estamos viviendo. Por eso es de las estancia que más se están reformando en los últimos meses.


Ahora ya tienes algunas de las claves más importante, ambientes y detalles con los que conseguir una terraza perfecta. Disfruta del verano con los tuyos en el ambiente más fresco de tu hogar.

NUESTRO
BLOG