fbpx
TOALLEROS: UN INDISPENSABLE PARA TU BAÑO

Los toalleros además de funcionales pueden dar un toque singular a nuestro baño.

Los toalleros de baño son uno de los accesorios con más opciones. Ofrecen en todas sus versiones una solución para las toallas en el lavabo, bidé, o la zona de baño ducha.

De anilla, de barra, tipo gancho, de pie… ¿Estás pensando en renovar el toallero de tu baño? Mucha atención a nuestro post semanal porque os vamos a mostrar los últimos modelos de toalleros de diferentes estilos y colecciones.

1. TOALLERO DE ANILLA

Los toalleros de anilla ofrecen el lugar ideal para guardar la toalla en el espacio mínimo y con un estilo muy actual gracias a la argolla. Fabricados en distintos materiales, los toalleros de anilla están disponibles en diversas configuraciones, estilos y acabados.

2. TOALLERO FRONTALES

Este tipo de toalleros es de los más elegidos a la hora de decorar un baño, sobre todo si nuestro mueble es abierto. Estos modelos preservan intacto el diseño del bajolavabo. Estos accesorios ahorran mucho espacio en la pared de tu baño. Tal y como su nombre dice, se colocan en el frontal del mueble del baño, aunque puedes colocarlo detrás de una puerta o junto a la mampara de ducha.

3. TOALLERO DE PIE

A parte de decorativo, también es muy funcional. Otra de las ventajas que presenta un toallero de pie es que suele tener más capacidad, ya que existen diversas opciones: un toallero que permita colgar varias toallas, o un complemento de baño que combine escobillero con portarrollos, entre otros. Aunque, este tipo de toalleros, tenemos que evitarlos en baños pequeños donde pueden ocuparnos un espacio útil.

4. TOALLERO TIPO PERCHA

Es la opción mas discreta de todos los modelos de toalleros. Cuando la toalla está colgada a penas se ve y eso hace que nuestro baño este más ordenado. Es una manera de liberar el frontal del mueble y, a la vez, respetar su diseño. El único inconveniente es que suelen ser pequeños por lo que su capacidad es mínima.

 

¡Esperamos que os guste nuestra entrada de hoy y os sirva de ayuda a la hora de elegir el toallero PERFECTO!