cambiar-la-bañera-por-un-plato-de-ducha

Publicado en Consejos

Las bañeras pueden ofrecernos muchos beneficios pero hay distintos motivos por los que puede ser una gran idea cambiar la bañera por un plato de ducha.

Ventajas de cambiar la bañera por un plato de ducha

 

1. Comodidad. Seguramente ganarás en comodidad. Además, para las personas mayores acceder a una ducha con plato es mucho más sencillo que a una bañera.

Plato de ducha

 

2. Seguridad. Existen modelos de platos de ducha antideslizantes que reducirán de manera considerable los posibles resbalones. Además, para entrar en la ducha no es necesario levantar las piernas por lo que también reduciremos las caídas y perdidas de equilibrio.

 

3. Espacio. Usualmente las platos de ducha necesitan un menor espacio que la bañera, así conseguiremos que nuestro cuarto de baño luzca más amplio y diáfano o podremos usar este espacio para colocar accesorios auxiliares.

Plato-de-ducha-4

 

4. Ahorro energético y económico. El cambio de una bañera por un plato de ducha conlleva un ahorro de agua y gas debido a que las duchas suelen ser más cortas.

 

5. Limpieza e higiene. Debido a su superficie plana los platos de ducha resultan más cómodos de limpiar, retiene menos suciedad por lo que su mantenimiento diario es más sencillo.

cambiar-la-bañera-por-un-plato-de-ducha