Ventajas de muebles de baño suspendidos

¿Toca renovar el baño? ¿Tu mueble se ha quedado anticuado o quieres facilitar el día a día en tu hogar? Cuando hacemos reforma en nuestro baño sabemos que vamos a tener que pensar en muchos elementos, algunos de ellos imprescindibles. También tenemos que organizarnos para cambiar todo a mejor y que nuestra tarea diaria en este espacio sea mas cómoda y fácil.

Todos los elementos que renovemos tendrán que ir en consonancia y elegirlos para buscar un estilo uniforme y a nuestro gusto total. Entre todos estos elementos, está el mueble de baño. ¡Si lo eliges bien, vas a enamorarte de este espacio!

Es muy posible que a la hora de elegir tu mueble de baño te surjan dudas. Por eso hoy queremos hablarte de las ventajas mas importantes que tiene la elección de un mueble de baño suspendido. Un tipo de mobiliario, cada vez, que está siendo mas elegido por las excelentes cualidades que tiene.

Descubre en nuestro post las razones por las que, nuestros clientes, eligen cada vez más este tipo de muebles

PERFECTOS PARA BAÑOS PEQUEÑOS.

No todos los hogares cuentan con baños grandes y espaciosos y algunos de nosotros tenemos un baño adaptado al espacio de la vivienda. Si tu baño es de los pequeños, este tipo de muebles son perfectos para él, y para ti. Debido a su diseño, es ideal para dejar parte del espacio que tienes para otros elementos o artículos y poder adaptar todo, sin que quede agobiante.

Podrás usar el espacio de abajo para colocar elementos y que no se vean constantemente. Por ejemplo, la bascula, algún elemento de almacenamiento para dejar espacio en otras zonas…

Te recomendamos que elijas uno con cajones soft-close para que, a su vez, puedas disfrutar de un elemento de almacenaje duradero

POR SU FACIL LIMPIEZA.

Cuantos mas elementos tenga tu mobiliario, mas duradera y difícil será la limpieza.

Por eso, una de las ventajas por las que se eligen los muebles de baño suspendidos es que no tienen nada en la zona inferior que nos complique acceder al suelo o nos incomode. Así, la limpieza no será algo tedioso

LIGEREZA Y AMPLITUD

La cuarta ventaja de este tipo de muebles es por algo que hemos comentado en el punto anterior, los elementos inferiores. Que no los tengan hacen que tengamos una sensación mayor de ligereza y de gran amplitud visual.

Si eres de los que les gusta tener todo organizado y odias tener los espacios recargados, esta es la mejor opción para ti

MAYOR CONFORT

Una de las mayores ventajas de los muebles de baño suspendidos se encuentra en que tienen la posibilidad de adaptarlos a la altura que deseemos.

Es decir, dependiendo de si somos más o menos altos podremos suspender el mueble a una altura u otra de la pared, consiguiendo una mayor comodidad en su uso diario.

Por tanto, se adaptan totalmente a tus necesidades: puedes ponerlos a la distancia que desees y que, a su vez, te resulte más cómoda para el lavado de manos.

Eso sí, no te olvides de dejar las tomas de los suministros preparadas para ello

DISEÑO

Al no disponer de ningún mecanismo visible, el mueble de baño suspendido se acaba convirtiendo en una pieza clave del diseño e interiorismo.

Aportan elegancia, sencillez y funcionalidad, que es lo que todos buscamos al elegir el mueble de baño.

Muchos de estos modelos disponen de cajones extraíbles en su totalidad, lo que les aporta funcionalidad. Así, con este tipo de cajones podemos optimizar el espacio, teniendo todo a nuestro alcance.

Si quieres conocer todos los modelos que tenemos, visita nuestras tiendas y te ayudaremos a escoger el modelo que más se adapte a ti y tus necesidades.