fbpx

LOCALIZACIÓN

PROYECTO

FECHA

DURACIÓN

Reforma de vivienda particular

El proyecto que os enseñamos hoy es la reforma de un piso particular. Todo el pavimento y los azulejos han sido distribuidos por Azulejos LM.

A continuación, especificamos materiales, formatos, acabados… de la reforma de vivienda particular.

Para el pavimento interior se escogió la serie Kirova de STN en color roble. Un porcelánico imitación madera en formato de 30x150cm. Con acabado en mate, una variación de tonos y antideslizante.

Para el revestimiento de la cocina el cliente eligió un azulejo liso biselado en color blanco en formato de 10×20 de Vilar Álbaro.

La escalera lleva el mismo pavimento de la vivienda. A parte, como detalle, se escogió la serie Bambola de Mainzu. Una pasta roja en formato de 15x15cm y acabado en brillo.

Para el frontal de la escalera, el cliente decidió escoger la serie Walk Acero de Keros. Pasta blanca con acabado en mate y en formato de 25x75cm y con relieve.

El revestimiento de la fachada es la colección Teide de New Tiles. Un porcelánico antideslizante en formato d3 30x60cm y en tonos cobres.

Para el patio interior se escogió la misma serie, pero en color gris. En formato 30x30cm para la solería y en formato 30x60cm para el revestimiento.

Para uno de los baños, los azulejos escogidos pertenecen a la serie Mandala de Mainzu. Por un lado, el modelo Mandala Green en 20×20 y el modelo Centro Mandala en 20×20. Esta combinación Mix & Match potencia la creatividad en el baño. Se unió la imaginación y el conocimiento de las ultimas tendencias en diseño interior. Revestimientos llenos de volumen que no dejan indiferente.

Para parte del revestimiento de los baños, se escogió la serie Fátima White de Azuvi. Una pasta blanca, rectificado y satinado. En formato de 30x90cm.

¡Esperamos que os guste el proyecto!

NUESTRO BLOG