instagram-01

Publicado en Consejos

Si eres de esas personas a las que le gusta vivir y disfrutarlo del futbol desde casa, sigue leyendo este post que te proponemos hoy para lograr una buena distribución.

2018, Verano de mundial, el fútbol es un acontecimiento que cala hondo en nuestra vida diaria tanto en casa, en el trabajo, como en nuestro tiempo libre, convirtiéndose a veces en tema principal de muchas conversaciones.

 

Cómo vivir el Mundial desde casa

 

Si tienes una casa pequeña y quieres sacar el máximo partido de todos los rincones, toma nota de los siguientes consejos donde te damos las claves para hacer de tu estancia el mejor lugar para disfrutar del Mundial:

1. El espacio

 

Es fundamental aprovechar el espacio con el que se cuenta. Ayuda que el espacio sea amplio, abierto y luminoso. De esta forma tus invitados se sentirán más relajados, con más espacio y les resultará más fácil disfrutar del partido.

Una buena idea para distribuir los espacios de asiento, y que nadie se quede sin sitio, es colocar cojines y pufs distribuidos por el salón, teniendo en cuenta el siguiente punto.

8fb0b242b0524177f5f355d15d4ab2a2

2. TV

 

Lógicamente, el televisor juega el papel estrella de la jornada, todo el mundo querrá estar lo más cerca de él posible, por ello asegúrate de no hacer una mala disposición de los asientos, sino que desde todos ellos pueda verse el partido y nadie tape a nadie, para que así no se produzcan situaciones incómodas, y que todo el mundo se sienta lo mejor posible.

ea2e19727359183a8fba1bbcf1d7d31a

3. Sofá

 

Un sofá cómodo es fundamental para el elevado número de horas que se pasan en él durante el mundial de fútbol, y precisamente este acontecimiento puede servirte de excusa perfecta para renovar el que tienes en casa. Es muy importante elegir bien el material y el relleno, así como el tamaño y el color dependiendo del tamaño y el tipo de salón. Los colores claros, especialmente el blanco, ayudarán a tu salón aportando sensación de luminosidad y amplitud, pero es recomendable tener en cuenta el material con el que esté tapizado, ya que al ser blanco tenderá a ensuciarse con facilidad.

c71583d5961bcb82bc10d558d5ca2f7a

4. Mesa

 

Durante los partidos, como todos sabemos, es típico compartir algo de comida y bebida entre los invitados. Por ello, resulta también clave colocar al menos una mesa para conseguir la mayor comodidad. Es recomendable una mesa baja, ya que ocupa menos espacio, y resulta menos molesta tanto visualmente como en términos de espacio

32223a76ce711d4701d95c5edacd6f8e