Publicado por & archivado en Consejos.

El salón de cada casa es distinto. Es una estancia particular, que refleja personalidad. Los hay más o menos espaciosos, de colores fuertes y vivos o con una decoración minimalista.

De cualquiera de las formas, aquí traemos algunos consejos para darle un nuevo aire a tu salón y sacarle el máximo partido.
Leer más »

Publicado por & archivado en Antes y Después.

Si tu baño necesita un aire nuevo, echa un vistazo a la galería de imágenes que te ofrecemos, de la reciente reforma llevada acabo con los materiales de LM Azulejos.  Un proyecto cuidado al detalle y a medida para nuestro último cliente.

Leer más »

Publicado por & archivado en Eventos.

Cevisama es una feria en constante crecimiento capaz de atraer a más de 90.000 profesionales de todo el mundo.

Es un encuentro profesional clave para distribuidores, arquitectos e interioristas; una plataforma comercial idónea para los fabricantes, y punto de encuentro imprescindible para conocer las últimas tendencias.

Leer más »

Publicado por & archivado en Uncategorized.

La celebración de Halloween se acerca. Los que más esperan la llegada del 31 de octubre son, precisamente, los niños, que se divierten maquillándose y disfrazándose de brujas, monstruos y fantasma, y que decoran la casa con calabazadas, murciélagos, fantasmas y otros seres terroríficos.

Uno de los símbolos más representativos de Halloween es la calabaza. Hay veces que se coloca delante de las puertas de las casas, iluminada por una vela en su interior. También se utiliza como recipiente para poner los caramelos que los niños, casa por casa, van recogiendo disfrazados de brujas o vampiros y maquillados como monstruos para dar miedo a la gente con la que se cruzan.

Se  trata de una celebración que encanta a los niños: juegan a disfrazarse y a asustar a la gente. Donde pueden confeccionar su propia calabaza de Halloween con la ayuda de los padres. ¿Quieres saber cómo?
Leer más »