fbpx

Azulejos LM es una empresa consolidada que nace en 2001 que, durante este tiempo, se ha extendido notablemente en el mercado nacional, sobre todo en Andalucía, adaptando sus productos, tendencias y necesidades estéticas de cada cliente.

Como empresa familiar, en la actualidad es la segunda generación la que continúa con la buena labor de Azulejos LM. Siempre fieles a los principios de honestidad, esfuerzo y calidad en todo lo que ofrecemos a nuestros clientes.

Trabajamos para ofrecer el mejor servicio posible, centrándonos en un cuidado asesoramiento personal. Nuestro compromiso se basa en la fiabilidad, ofreciendo para ello una amplia variedad de productos que destacan por su fiabilidad, duración y tendencia.

Una de las cosas que más nos enorgullece es nuestra plantilla. La gran mayoría nos ha acompañado desde los comienzos y se trata de personal altamente cualificado y que día a día convierten a Azulejos LM en un sinónimo de calidad, servicio y diseño. 

Azulejos LM tiene su sede en Sevilla y cuenta con cuatro tiendas en la provincia: dos en Tomares, una tienda en Coria del Río y otra tienda en Sevilla capital.

Contamos con una logística eficiente y un sistema óptimo de distribución que garantiza las entregas de una forma ágil y eficaz. Para ello contamos con varios almacenes logísticos y una flota de vehículos propios que nos dan autonomía y permiten flexibilidad para adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes.


NUESTROS OBJETIVOS

1. Proveer a nuestros clientes productos de gran valor añadido a un precio competitivo.

2. Productos innovadores adaptados a las necesidades de cada cliente.

3. Proveer al cliente de nuevas colecciones que nos permiten estar a la vanguardia en nuestro sector.

4. Nos caracterizamos por otorgar una atención personalizada y esmerada a nuestros clientes.

5. Competencia, pasión y eficiencia: un patrimonio único que Azulejos LM pone a disposición para realizar, de la mejor manera, pequeños y grandes proyectos.

Azulejos LM se convierte en el interlocutor ideal para proyectistas, diseñadores y arquitectos. Así como para distribuidores y colaboradores a los que sostiene durante la delicada fase de la gestión del proyecto y la obra.