fbpx

LOCALIZACIÓN

PROYECTO

FECHA

DURACIÓN

Reforma cocina baños Sevilla.

Proyecto de reforma del revestimiento de cocina, reforma integral del baño principal y baño secundario y pavimento de una vivienda particular.

El proyecto ha sido gestionado por nuestra compañera Cristina de nuestra tienda de Sevilla. Todos los materiales y artículos fueron distribuidos por Azulejos LM.

  1. PAVIMENTO DE LA VIVIENDA

En el pavimento escogido para toda la vivienda. Elegido el modelo Woodville de Stn en color miel, en formato 25x100cm y rectificado

2. REVESTIMIENTO COCINA

Elegido de Vilar Álbaro. La clienta escogió un azulejo blanco biselado en formato 10x20cm con acabado en mate.

3. BAÑO PRINCIPAL

El revestimiento de todo el baño es el modelo Caspio de Cifre. Un porcelánico en color Gold Pulido y formato 60x120cm. Esta colección reivindica la belleza atemporal del mármol gracias al diseño natural y la elegancia de sus vetas doradas.

El mueble de baño, de Ordoñez. Modelo Soul, con dos cajones y en 100cm. Mueble suspendido con una personalidad y una sabia combinación de materiales y elementos que encajan a la perfección en los ambientes.

A conjunto del mueble, la columna de Ordoñez. Del mismo acabado del mueble con 1 puerta y en formato 30x24x130cm.

Lavabo integralde cerámica de Ordoñez. Elegido el modelo Eclipse y sus medidas 101x46cm.

El espejo también de Ordoñez. Modelo Galaxy de 100×70 cm, de 20 mm de grosor, con sistema de iluminación LED integrada y sensor antivaho.

La grifería de lavabo y bañera, escogidos de Imex la serie Liverpool. Monomandos en acero inox. De latón cromado.

El inodoro de Aquore. Modelo Rhodas compacto. Inodoro de porcelana con sistema Rimless. Un diseño muy elegante y actual.

La bañera de Sanitana, elegido el modelo Hotel. De formato sencillo y líneas fluidas, la bañera HOTEL te proporcionará un amplio abanico de usos, permitiéndote disfrutar al máximo de tu baño.

La mampara de Moma. Escogida de la línea Imperium, la serie Gladiator, el modelo Tracius. Una mampara corredera con dos hojas fijas y dos correderas, de acero inoxidable y vidrios templados de 6mm y 168cm.

4. BAÑO SECUNDARIO

El revestimiento se compone en dos partes. De la zona de la ducha escogido de Cifre el modelo Opal en color turquesa. Azulejo de pasta blanca tipo metro en formato 7.5×30. Presenta un acabado brillo con unas suaves aguas. Lo podemos encontrar en diferentes colores y trae a juego decorados para combinar. Para la otra parte del revestimiento se eligió una pasta blanca rectificada en color blanco y en formato de 33,3x63cm, de Stn.

El mueble de baño, de Visboath. Escogido el modelo Scala suspendido de 80cm con dos cajones y color terra. La colección SCALA, la esencia de lo natural se funde en una serie con marcada personalidad. Diferentes posibilidades que no te dejarán indiferente.

Lavabo Ada de 62cm de Visobath. Un lavabo cerámico perfecto para cualquier mueble. Sus líneas curvadas darán el toque perfecto para tu baño.

El espejo Blue, también de Visobath. Espejo redondo, de 70cm y retroiluminado. Incluye antivaho.

La grifería de lavabo y ducha escogidos de Imex la serie Art. Monomandos en acero inox. En color negro y acabado mate.

El inodoro de Aquore. Modelo Rhodas compacto. Inodoro de porcelana con sistema Rimless. Un diseño muy elegante y actual.

El plato de ducha es de Shower. Escogido el modelo Cube Pietra en formato 70x160cm. Es un plato de resina fácil de limpiar, tacto confortable gracias a su acabado y mínimo espesor. Con acabado GEL COAT antibacteriano y antideslizante clase 3. Evita la porosidad gracias a la mezcla de resina y cargas minerales.

La mampara escogida es el modelo Twenty de GME. Mampara corredera (1 frontal fijo más 1 corredera). Perfilería en aluminio anodizado acabado cromo, especialmente tratado para estar en contacto con el agua y la humedad, cristal templado de 6 mm, tratamiento antical y sistema soft close para un cierre progresivo.

¡Hasta aquí la información de la reforma cocina baños Sevilla. ! ¡Esperamos que os haya gustado!

¡Ponte en contacto con nosotros para tu nuevo proyecto!

NUESTRO BLOG