fbpx

LOCALIZACIÓN

PROYECTO

FECHA

DURACIÓN

REFORMA EXTERIOR VIVIENDA ALJARAFE

En nuestro proyecto de hoy os mostramos la reforma del exterior de una vivienda particular. Reforma de pavimento de alrededor de la piscina, escalera de entrada y el revestimiento de la zona de ducha, barbacoa y zona de descanso. Todos los materiales escogidos son de Azulejos LM.

La reforma ha sido gestionada por nuestra compañera Conchi de la tienda de Tomares.

Para el alrededor de la piscina el cliente eligió el modelo Bavaro de Cifre en color miel. En formato 25×150 cm, mate y antideslizante.

Cifre Cerámica nos presenta la colección Bavaro, un porcelánico con aspecto a madera natural muy neutro y con tramas y nudos muy suaves ideales para colocar en todos los espacios.

Porcelánico que recrea a la perfección la madera natural y fabricado en varios formatos en acabado rectificado y sin rectificar.

Este modelo también lo escogió para el pavimento de la escalera, de la ducha y de la zona de descanso y la barbacoa.

El cliente quiso darle un toque original y vistoso por lo que hizo una combinación de dos materiales en el revestimiento de la zona de descanso y barbacoa.

Para ello, escogió el modelo Opal de Cifre. Azulejo de pasta blanca elegido en color esmeralda y formato 7,5x30cm. En acabado brillo y sin rectificar. Los azulejos se colocaron en forma de espiga para darle ese toque diferente.

Opal sintetiza la belleza de las baldosas de aspecto artesano y se completa con una gran variedad de decorados y de colores.

¡Esperamos que os guste el proyecto y os sirva de inspiración a la hora de hacer reforma en vuestro jardín!

Ponte en contacto con nosotros para hacer tu proyecto o reforma en Aljarafe con Azulejos LM.

NUESTRO BLOG