fbpx

LOCALIZACIÓN

PROYECTO

FECHA

DURACIÓN

Nuestra entrada de hoy es el proyecto del patio, aseo y el baño principal de una vivienda particular.  La reforma ha sido gestionada por nuestra compañera Cristina de la tienda del Polígono Calonge en Sevilla.

A continuación, especificamos materiales y productos elegidos.

PATIO


Para el revestimiento se ha escogido la serie Dima XL de Emigres. Escogido en tono blanco y en formato 16x99cm. «Relieve, textura, confort, singularidad…»
𝗗𝗶𝗺𝗮 𝗫𝗟 es una serie de revestimiento porcelánico rectificado inspirada en la piedra natural. Los muros, son una excelente opción para dotar a las estancias de un toque cálido y con personalidad.

 

El pavimento se eligió de la fábrica Durstone. Escogida la serie Metro en formato 59×59 cm, con acabado antideslizante y en color blanco.

 

ASEO

 

El mueble de baño de Visobath, escogido el modelo Scala suspendido en color crudo y en 80cm con dos cajones. La esencia de lo natural se funde en una serie con marcada personalidad. Diferentes posibilidades que no te dejarán indiferente.

 

Encimera de Visobath, de 80cm de largo y 19 mm de grosor, en color crudo a juego con el mueble de baño.

 

El espejo de Genexia. Modelo Circle de 70 cm de la serie Concept. Luna lisa con estructura de PVC o MDF hidrófugo en la parte posterior. Luz fría retroiluminada perimetralmente con doble sensor y antivaho.

 

BAÑO PRINCIPAL


El mueble de lavabo, de Creaciones Campoaras. Elegida la serie Kloe de 70x46x60 cm con dos cajones. Mueble suspendido marmoleado en color gris.

La encimera de Resiblock. Modelo Montana hecha a medida con 1 seno desplazado. El sistema de encimeras Montana, de 2 cm de espesor, se fabrica íntegramente en Gel-Coat. Con el seno encastrado, el modelo Oregón, en Gel-Coat

 

El espejo de Genexia, el modelo Kayra. La fuente lumínica es LED, lo que supone un ahorro energético. La luz LED tiene 12V de tensión con una vida útil de 30.000h. Con doble sensor, antivaho y dos altavoces con bluetooth incorporado. 

 

 Hasta aquí nuestra reforma de hoy. Esperamos que os haya gustado y os sirva de inspiración.

¡Ponte en contacto con nosotros para pedir tu presupuesto!

 

NUESTRO BLOG