TENDENCIAS EN PISCINAS 2022

TENDENCIAS EN PISCINAS 2022

FECHA

Como todos los años las tendencias en piscinas cambian. Vamos a poner vuestra piscina a la moda con este post.

Cada vez son más demandados los cerramientos para piscinas e incluso los sistemas de climatización.

De este modo podemos usarlas todo el año. La tendencia que más nos gustan es la de las piscinas con azulejos de colores. Es ya común verlas en muchos resorts de lujo. Piscinas con azulejos rojos, verdes o azul turquesa creando un efecto óptico de lo más interesante. Con estos efectos que crean estos azulejos, hasta una piscina pequeña, puede lucir un estilo lujoso y original. Desde LM azulejos te podemos dar ideas para construir tu piscina, tal vez debas dejar a un lado el gresite y atrévete a usar azulejos de colores más interesantes.

Los tonos verdes de este año nos teletransporta al exotismo de Bali, con el efecto piedra verde. Este tipo de piedra para piscina te llevará a soñar con Indonesia.

- Este revestimiento de moda se adapta a cualquier estilo de piscina y la convierte en un espacio único y elegante.

PEl azulejo imitación piedra de Bali es la nueva tendencia para disfrutar de una verdadera experiencia que te llevará a soñar con un baño en un lago de Indonesia.

¡En nuestras tiendas podrás encontrar soluciones a todas estas tendencias, tanto para el interior de la piscina como para la terraza, todo es igual de importante para crear un espacio impecable!.

NUESTRO
BLOG