fbpx
TENDENCIAS 2021: REVESTIMIENTOS

fecha

Durante este año y medio, hemos vivido una situación inusual y que pensábamos que, jamás, viviríamos.
Esto ha hecho cambiar nuestra manera de trabajar, vivir, relacionarnos... Y sobre todo ha cambiado el concepto que teníamos de nuestro hogar.

De un momento a otro, nuestra casa se convirtió en nuestro tesoro más preciado, donde vivir y refugiarnos. Esta situación nos ha obligado a ver la importancia que tenemos que darle a nuestro hogar.

Quien estando en casa no ha mirado a su alrededor y ha pensado... ¡esto necesita un cambio! Por eso en el post de hoy queremos mostraros algunos consejos para dar un cambio al revestimiento de vuestra casa.

1. COLORES PARA CONECTAR.

Dar color a nuestro hogar tiene poder emocional, y su aplicación suele definir nuestro estilo de vida.

El color blanco junto con tonos tierra o colores vivos, como verde o azul, se ha convertido en los revestimiento de tendencia favorita entre diseñadores e interioristas. Esta combinación transmite serenidad y nos traslada al exterior, lo que nos da paz y frescura.

2. ILUMINA.

Aplicando el color blanco en nuestros revestimientos, conseguimos amplitud y luminosidad.
La luz natural de nuestros hogares refuerza esto. Ayuda a multiplicar esta luz de forma indirecta consiguiendo un ambiente más ligero y acogedor.

3. HIDRAÚLICOS

Que este tipo de revestimientos son tendencia, lo sabemos todos. Que son cada vez más elegidos por profesionales, y particulares también, lo sabemos.

Son una elección más que acertada para dar un toque diferente, original y vivo. Por eso podemos encontrarlos en multitud de colores, formatos, dibujos...

En Azulejos LM puedes encontrar una amplia gama de modelos para que tu hogar, y tu también, estéis a la última en tendencias decorativas.

4. ¿RÚSTICO? ¡POR SUPUESTO!

Lo rústico vuelve, y además, para quedarse.
En este último año han crecido bastante las obras en segundas residencias y casas de campo.

Este cambio está marcado por las inmensas ganas que tenemos de trasladarnos a un ambiente fresco, al aire libre y rodearnos de naturaleza y tranquilidad.

Este cambio está marcado por las inmensas ganas que tenemos de trasladarnos a un ambiente fresco, al aire libre y rodearnos de naturaleza y tranquilidad.

Casas con jardín, terrazas amplias, vistas a la naturaleza... todas marcadas con un estilo rústico cálido y agradable que nos invita a disfrutarlo constantemente.

¿Cuál de todas las tendencias se acercan más a tu estilo de decoración?

En Azulejos LM puedes encontrar todas estas opciones, y muchas más, en cualquiera de nuestras tiendas de Sevilla.

NUESTRO
BLOG