fbpx

Gres porcelánico

Es una pasta cerámica formada a base de arcillas y otros materiales como el sílice y el feldespato.

Una de sus principales ventajas es que puede imitar materiales de origen natural como el granito, mármol y la madera.

Altas capacidades

Gracias a las nuevas innovaciones de las marcas, han conseguido unas propiedades que los convierten en un material con grandes características y perfectas para zonas de exterior. Se trata de uno de los materiales más resistentes del mercado y soporta mayor peso y más golpes que otros materiales.

Podemos encontrar baldosas antideslizantes resistentes a heladas.

– GRANDES DISEÑOS PARA VIVIR UNA GRAN VIDA –

Características

1. Podemos usarlo en diversos tipos de superficies ya que es muy versátil: en el interior de nuestra casa, para el suelo de la terraza o piscina, e incluso para las fachadas.

2. Se caracteriza por una gran dureza y resistencia mecánica, así como una baja absorción de agua. Es ideal para zonas de mucho tránsito como para aquellas que requieran un uso más leve. A parte de uso particular, este material es perfecto para tiendas, locales comerciales y restauración. Sus altas capacidades le permiten tener un uso más duradero y continuado. 

Belleza y Calidad

En Azulejos LM podrás encontrar una gran variedad de formatos aunque en los últimos años, los de gran formato están adelantando posiciones.

Las características técnico-estéticas del material consienten una variedad tan amplia que permite una extrema versatilidad y coordinabilidad.

Los colores son totalmente estables y no se alteran ni por la exposición al sol, ni a los agentes atmosféricos.

 

Anterior
Siguiente