fbpx
AZULEJOS PARA PISCINAS

fecha

El porcelánico es, como alternativa al gresite, el material más competitivo para el revestimiento de piscinas y su entorno. Descubre lo último en azulejos para piscina con todas las garantías de durabilidad, antideslizamiento y seguridad.

Si eres de los que ya ha pensado en construirse su propia piscina o renovar el alicatado de la actual, sigue leyendo.

Con más de 10 años de experiencia es distribución cerámica de altas prestaciones, en Azulejos LM disponemos de un sinfín de propuestas de azulejos para piscinas. Sumérgete de lleno en las ideas que te proponemos y consigue este verano una piscina diferente, práctica y con las mejores garantías del mercado.

Cerámica para piscinas, ¿porcelánico o gresite? Si bien el gresite ha sido el material más demandado para llevar a cabo el diseño de piscinas, éste ha ido poco a poco cediendo terreno al porcelánico. Pero, ¿por qué?

– Versatilidad. Efecto madera, piedra, cemento… La innovación tecnológica en materia de diseño y fabricación cerámica ha permitido que existan infinidad de estéticas de porcelánico inspiradas en los materiales naturales. Así mismo, existen revestimientos cerámicos decorados muy originales que permiten aportar un aspecto muy diferencial a las piscinas moderas.

– Sensación de continuidad. Las prestaciones técnicas del porcelánico lo convierten en material idóneo tanto para el interior de la piscina como para el entorno que lo rodea. Además, éste puede ser continuo In&Out e incluso fundirse con el pavimento de la terraza.

– Resistencia al agua y la humedad. Además de sortear con éxito cualquier tipo de inclemencia meteorológica, el porcelánico para exterior es un material que se mantiene inalterable al contacto con el agua y la humedad. Su carácter impermeable e higiénico impide que la humedad penetre en las baldosas, evitando la proliferación de gérmenes y hongos.

– Desafío al paso del tiempo. El porcelánico no se desgasta ni pierde su color, por lo que es una solución resistente y escapa a probabilidad de rotura.

– Fácil mantenimiento. Los materiales cerámicos nos ayudan a aprovechar en mayor medida el verano, ya que, una vez colocados, apenas requieren de limpieza y mantenimiento. Además, resisten idóneamente a la higiene mediante productos químicos y apenas se manchan. 

– Máxima seguridad. Todos los suelos para terrazas, piscinas y entornos de piscina están específicamente pensados para evitar resbalones mediante la propiedad de antideslizamiento Clase 3. Además, ésta se mantiene en el tiempo, reafirmando su garantía de seguridad.

– Sostenibilidad. Por su ciclo de vida largo, el porcelánico minimiza los riesgos de agresión al medio ambiente.

Las mejores ideas de porcelánico para piscinas:

1. La piedra es, por su naturalidad y mimetización por el entorno, una de las estéticas más vistas en exteriores. Lo mismo ocurre en materia de azulejos para piscinas, donde las baldosas más fielmente inspiradas a los bordes e interior de las piscinas.

2. Las últimas tendencias en baldosas de piscina apuntan hacia una imitación cada vez más fidedigna de los lugares naturales. Azulejos imitación piedra o cemento en tonalidades beige son cada vez más escogidos para esta zona, ya que recuerdan a la arena de la playa. Además, su tonalidad cálida y nutra, en el caso de instalarse como revestimiento del vaso de la piscina, concede al agua un color azul turquesa muy atractivo, similar al del agua de mar.

3. Como alternativa a las tonalidades neutras y las piedras y cementos más naturales, se hallan revestimientos con azulejos de piscina verde de inspiración. Entre las claves de su éxito se encuentra su acabado artesano y ligeramente desgastado y tonalidades de tendencia. Es la colección cerámica perfecta para recrear un entorno a lo jungla selvática. 

4. El porcelánico toma la estética más fiel de la madera y le concede todas sus propiedades técnicas para convertirlo en alternativa fiable e inalterable para el diseño de piscinas. Una cerámica que combina máxima seguridad con una estética en relieve hasta el más mínimo detalle.

¡Contacta con nosotros y te asesoraremos y ayudaremos en todo tu proyecto!

NUESTRO
BLOG