fbpx
PRINCIPALES VENTAJAS DE LOS MUEBLES DE BAÑO SUSPENDIDOS

fecha

¿Toca renovar el baño? ¿Tu mueble se ha quedado anticuado o quieres facilitar el día a día en tu hogar? Cuando hacemos reforma en nuestro baño sabemos que vamos a tener que pensar en muchos elementos, algunos de ellos imprescindibles. También tenemos que organizarnos para cambiar todo a mejor y que nuestra tarea diaria en este espacio sea más cómoda y fácil.

Todos los elementos que renovemos tendrán que ir en consonancia y elegirlos para buscar un estilo uniforme y a nuestro gusto total. Entre todos estos elementos, está el mueble de baño. ¡Si lo eliges bien, vas a enamorarte de tu baño todos los días!

Es muy posible que a la hora de elegir tu mueble te surjan dudas. Por eso hoy queremos hablarte de las ventajas más importantes que tiene la elección de un mueble de baño suspendido. Un tipo de mobiliario que, cada vez, está siendo más elegido por las excelentes cualidades que tiene.

1. PERFECTOS PARA BAÑOS PEQUEÑOS 

No todos los hogares cuentan con baños grandes y espaciosos. Si tu baño es de los pequeños, este tipo de muebles son perfectos para él, y para ti. Debido a su diseño, es ideal para dejar parte del espacio que tienes para otros elementos o artículos y poder adaptar todo, sin que quede agobiante. 

Podrás usar el espacio inferior para colocar elementos y que no se vean constantemente. Por ejemplo, la báscula o algún artículo de almacenamiento para dejar espacio en otras zonas.

Te recomendamos que elijas uno con cajones soft-close para que, a su vez, puedas disfrutar de un elemento de almacenaje duradero.

2. POR SU FÁCIL LIMPIEZA

Cuantos más elementos tenga tu mobiliario, más duradera y difícil será la limpieza.

Por eso, una de las ventajas por las que se eligen los muebles de baño suspendidos es que no tienen nada en la zona inferior que nos complique acceder al suelo o nos incomode. Así, la limpieza no será algo tedioso. 

3. LIGEREZA Y AMPLITUD

La tercera ventaja de este tipo de muebles es por algo que hemos comentado en el punto anterior, los elementos inferiores. Que carezcan de ellos hacen que tengamos una sensación mayor de ligereza y de gran amplitud visual.

4. MAYOR CONFORT

Una de las mayores ventajas de los muebles de baño suspendidos se encuentra en que tienen la posibilidad de adaptarlos a la altura que deseemos. Es decir, dependiendo de si somos más o menos altos podremos suspender el mueble a una altura y otra de la pared, consiguiendo una mayor comodidad en su uso diario.

Por tanto, se adaptan totalmente a tus necesidades: puedes ponerlos a la distancia que desees y que , a su vez, te resulte más cómoda para el lavado de manos. Eso sí, no te olvides de dejar las tomas de los suministros preparadas para ello.

5. DISEÑO

Al no disponer de ningún mecanismo visible, el mueble de baño suspendido se acaba convirtiendo en una pieza clave del diseño e interiorismo.

Aportan elegancia, sencillez y funcionalidad, que s lo que todos buscamos al elegir el mueble de baño.

Muchos de estos modelos disponen de cajones extraibles en su totalidad, lo que les aporta funcionalidad. Así, con este tipo de cajones podemos optimizar el espacio, teniendo todo a nuestro alcance.

Si quieres conocer todos los modelos que tenemos, visita nuestras tiendas y te ayudaremos a escoger el modelo que más se adapte a ti y tus necesidades.

NUESTRO
BLOG